🔸45. Solución 🔸

3.8K 252 213
                                    

Kate había cerrado la puerta de la cabaña, ella y Toby se hicieron una señal. Y rápidamente cada uno tomó a uno de los otros mayores para atarlo de manos y cubrirle los ojos.

– ¡¿PERO QUE MIER-?! – Se quejó Masky forcejeando.

Kate había tomado a Masky, y Toby a Hoodie.

Hoodie solo forcejeó confundido pero el menor no lo dejó ir.

Los ataron y los llevaron a la habitación de arriba empujándolos dentro y cerrando la puerta con seguro.

– ¡¿QUE MIERDA ROGERS?! ! SÁCAME DE AQUÍ! – se quejaba Masky tratando de quitar la cuerda de sus muñecas.

Habían atado sus muñecas atrás de su espalda, así que era más difícil soltarse. (Secuestradores: Gracias por el dato 😎🤙)

– ¡No los sacaré de ahí hasta que hablen y resuelvan las cosas!, ¡Vamos Masky, ya no tienes escapatoria! – gritó Toby desde afuera de la habitación.

– ¡ABRE LA PUERTA DE UNA PVTA VEZ Y SUELTAME, JODER! – grito Masky frustrado.

Está vez Toby no respondió.

Hoodie sacudió la cabeza haciendo que la venda de sus ojos se deslizara hasta su cuello dejando libre su vista.
Miró al rededor y vio que estaban en la habitación.

Miró cerca de la puerta y ahí estaba Masky con las manos atadas atrás de su espalda y con los ojos vendados, estaba cabizbajo y aún tenía su máscara.

Debido a la personalidad de Hoodie, pensó un poco pervertido...
Pero no era tiempo para eso.

– Hey, estoy aquí – Habló Hoodie.

Masky giró su cabeza aún "mirando" al suelo con dirección a donde escuchó la voz de Hoodie.

– ¿Te ayudo a desatarte? – Preguntó el de pasamontañas bastante calmado.

Masky giró su cabeza a la dirección contraía de Hoodie.

– ...Ok... Lo tomaré como un si –

Hoodie caminó para acercarse a Masky. Pegó su espalda contra la del otro muchacho para usar su manos y quitarle las cuerdas a Masky. Este no se movió dejando que Hoodie lo desatara.

Fue algo difícil pero Hoodie logró dejar libre a masky.

De inmediato el de máscara quitó la venda que cubría sus ojos seguido de su máscara. Se giró y vió a Hoodie aún atado. Este sin decir nada se acercó al de pasamontañas y desató sus muñecas dejándolo libre a el también.

– Y ¿Bien?... ¿No piensas hablar? – Dijo Hoodie mirando a masky.

– ¡Anda Masky, en el fondo quieres perdonarlo, lo sé! – dijo el menor tras la puerta.

– ¡Cállate! – contestó masky algo sonrojado.

– ¡Te he escuchado hablar dormido!~ ¡Lo extrañas aunque no quieras aceptarlo! – comentó Toby nuevamente.

Masky gruñó leve.

– Está bien, ¡Está bien!... – aceptó Masky y miró al de pasamontañas.

– oow~ ¿en serio me extrañas? – preguntó Hoodie entusiasmado.

– Tsk... S-si... – respondió Masky un poco avergonzado.

Hoodie río un poco al ver el esfuerzo de Masky admitir que lo extrañó.

– Sabes que no soy muy bueno para estas mīërdås... Yo... Mh... Lo siento ¿ok?... Me equivoqué... Debí pensar las cosas claramente desde un principio...– mencionó Masky sincero.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora