🔸66. Celular🔸

2.4K 182 63
                                    

.|Una semana más tarde|.

Cómo slenderman lo había mandado, Toby se fue con Zalgo otra vez, el chico estaba nervioso, además no podría hablar más con Masky y Hoodie por qué está en otra dimensión.
Cuatro meses estaría ahí, slenderman fue bastante considerado con él.

Toby solo esperaba que Insane estuviera suelto por el castillo de Zalgo deambulando por ahí.

Apenas si tuvo tiempo de despedirse de los mayores por qué estos estaban bastante ocupados con nuevo trabajo que les asignó slenderman.

El menor no tuvo opción más que obedecer.

Los tres ya se extrañaban muchísimo, además de estar separados, uno se fue más lejos. Los otros dos hablaban, claro, pero faltaba Toby, les preocupaba mucho que le pasara algo.

El chico al llegar al castillo de Zalgo, tubo que completar un castigo por romper las reglas de slender, lo encerraron en un calabozo por una semana sin mucha comida, solo y sin ni una sola ventana o algún alma con la cual hablar o hacerle compañía.

Solo esperaba no volver a tener uno de sus ataques de ansiedad en la noche mientras está en ese calabozo, ataques donde la pasaba de lo peor, esas voces que no se callaban y seguían por horas, a menos que alguien lo ayudará a tranquilizarse como lo hacen los mayores.

Desde que llegó al castillo no notó a insane cerca, así que, puede que durante el tiempo que esté ahí no se encuentren, eso le alivió un poco.

La semana que estuvo encerrado le pareció eterna, no había nada que hacer más que estar ahí, sin nada ni nadie más.
Había olvidado traer su celular a escondidas al calabozo, ahí tenía unas cuantas cosas que le brindaría un poco de compañía.

Lentamente el estaba aceptando lo que estaba sucediendo, el destino que tuvieron siendo separados a fuerzas. No había nada más que hacer, sólo obedecer a slender.

Mientras tanto los otros dos seguían de la misma manera, aún que, Masky estaba un poco paranoico por Toby, pensaba que le pasaría algo, o que Insane estaría ahí de nuevo.

Un día como cualquiera, Masky y Hoodie cumplían su trabajo, ambos se encontraron justo después de terminarlo.

– Hey... ¿Estás bien?, te ves nervioso – Preguntó Hoodie preocupado.

– Solo... Me preocupa Toby... No quiero que le pase nada allá... – Contestó serio.

– Estará bien tranquilo, sabe cuidarse solo – Dijo el encapuchado.

– Lo se perfectamente, solo que... También está Insane ahí, y no quiero que lo toque de nuevo – Respondió esto último con un tono enojado

– Zalgo lo encerró, tranquilo, no creo que se libere tan fácil – Consoló el muchacho.

Masky asintió con la cabeza mirando al suelo.

– Bien... – habló Hoodie mirando a su compañero.

Luego de esto, el de suéter se le acercó al oído al otro muchacho presionando su mano contra el pecho del  contrario.

– Hey, no... – El de máscara trató de quitar a Hoodie.

– Hombre... Slenderman no dijo que no podríamos hablar por teléfono... ¿Que tal si me envías unas fotos?, Quiero desahogarme después de tanto tiempo~ – Habló Hoodie seductoramente, deslizando un poco su mano hacia abajo.

Masky chasqueo la lengua y apartó al muchacho bruscamente empujándolo por la cabeza con su mano.

– ya basta Brian, no estoy de humor para hacer que te måsturbês – Contestó Masky odioso.

– Ahg... Solo tengo las pocas fotos que me enviaste de Toby, necesito algo de ti~ – Insistió el de pasamontañas.

Masky suspiró enfadado, seguido tomó su chaqueta y su camisa levantando las al mismo tiempo para dejar ver sus pectorales un poco marcados y su abdomen bien trabajado junto con un poco de su vientre y las pequeñas líneas que se formaban a los costados de esta zona.

Luego rápidamente volvió a colocar su tropa en su lugar.

– Listo, grabalo en tu mente y vete – Decía Masky haciendo a un lado a Hoodie para que pudiera pasar.

– Jodete – Maldijo el muchacho, a lo que recibió un dedo medio como respuesta por parte de Masky mientras caminaba sin mirar atrás.

Ambos se separaron para ir a descansar.

Ya era bastante tarde, en la otra dimensión donde estaba Toby, él no podía dormir necesitaba su teléfono, necesitaba lo que tenía ahí dentro.

Tuvo que aguantarse, durmió en ese lugar frío y oscuro, se recostó en el colchón viejo y delgado que estaba ahí para finalmente poder descansar.
Trató de dormir sin tener éxito, después de cuatro horas tratando de dormir, al fin pudo terminar con esa molestia.

Los otros dos mayores hablaron por teléfono tres horas antes para después descansar, Hoodie no tuvo mucho problema con eso, el normalmente se le dificultaba dormir, pero fue extraño que lo logró como si nada. Masky aún seguía preocupado, durmió poco, en pequeños ratos despertaba para luego volver a dormir, así se repitió toda su noche.

Los tres se habían acostumbrado a estar juntos todo el tiempo, dormían juntos la mayoría de las noches.

[...]

Después de unos cuantos días, Toby por fin podían salir de ese asqueroso calabozo, fue directamente a buscar su celular que tanto ansiaba tenerlo.
El chico se encerró en un lugar donde nadie podría escucharlo y puso un audio desde su celular.

Ese audio era de Masky tocando canciones con su guitarra, le traía cierto consuelo y tranquilidad escucharlo.
Luego reprodujo un vídeo, en el vídeo se podía observar a Masky, desde su pecho hasta su cadera donde se veía que estaba sentado, tenía un pantalón negro y una camisa del mismo color también tenía su guitarra acomodada en su regazo con sus manos en las cuerdas del instrumento.

Tres segundos de esta imagen para luego comenzar a producir una canción, una melodía tranquila y armoniosa.

El menor sonreía inconscientemente al verlo a través de una pantalla, era el único que le enviaba videos de ese tipo, Masky sabe que Toby adora cuando toca su guitarra para él. Así que, ¿Por qué no mostrarle más?.

Y Hoodie, él no enviaba nada, solo cuando se calentaba mostraba fotos de su torso y sus piernas, por donde estaría su miembro esperando a que los otros hicieran lo mismo... Nunca lo lograba.

Aveces Toby se quedaba dormido escuchando las canciones de Masky, estas les hacía compañía y podía dormir más fácilmente.

A parte del duro entrenamiento de Toby, los otros dos seguían con lo de siempre, volviendose todo muy aburrido.

Los tres ya querían estar juntos de nuevo...

★Que ondaa, perdón por haberlas echo sufrir con el capítulo anterior xd.  (si les sirve de consuelo, cada vez está más cerca un capítulo con lemon  UwU 🤙)★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora