🔸28. AvRAzOoOO🔸

5.9K 350 312
                                    

Toby corrió y se lanzó abrazando a masky por detrás causando un pequeño susto al mayor.

- ¡¿E-eh?! - Masky dio un pequeño saltito mientras volteaba a todas direcciones.

Al darse cuenta de que era Toby abrazándolo trató de quitárselo de encima.

- ¡H-hey!, ¡Quítate!- se quejó el mayor.

Toby no obedeció y comenzó a darle besos cortos por todos lados haciéndole pequeñas cosquillas.

- ¡E-espera! Jaja~ ¡No! ¡¡Toby, jaja... basta!! Jajaja~- se le escapaba una pequeña risita al mayor.

En un movimiento brusco masky se levantó liberándose del agarre de Toby.

- ¡¿Que te sucede animal?! ¡¿Que es lo que te he dicho sobre asustarme así?!- alegó masky muy molesto.

- a-ah...l-lo siento...- se disculpó el menor mirando al suelo.

- Vamos masky... No es para tanto, deja que Toby te abrace por un momento, también te extrañó cuando nos fuimos, y además no te vio durante toda la semana...¿No has tomado tus pastillas cierto?- Hoodie defendió a Toby por qué lo notó algo triste.

- Tsk...- masky chasqueo la lengua y se acercó a Hoodie para susurrarle al oído- ella está aquí, se dará cuánta de lo de nosotros...¿y si le dice a Slenderman?- reclamó susurrando.

- Tranquilo, no creo que diga nada...- susurró hoodie también.

Masky se separó de Hoodie y volteó a ver a Toby. Este miraba al piso con una mano sosteniéndose de su brazo.

El de mascara hizo una seña a Toby para que se acercara a él. El menor con paso lento se acercó, y masky abrazó al menor tiernamente, escondió la cabeza del menor en su pecho mientras acariciaba suavemente su cabello.

Toby levantó la cabeza y vió a Kate en el sillón sin saber que pasaba.

- Hola hoodie~ - saludó Kate al de pasamontañas con un tono dulce y moviendo su mano en modo de saludo.

- Hola de nuevo- respondió el mayor.

- ¿Q-quién es ella?- preguntó inocente el menor sin soltar al de mascara blanca.

- Oh, ella es la nueva proxy- respondió Hoodie

El de pasamontañas caminó hasta el sillón individual para sentarse, cuando paso cerca de Toby le revolvió el cabello a este y fue a sentarse.

- Me llamo Kate the Chaser, y tú, ¿solo te llamas Toby?- dijo la chica sentada en el sillón.

- h-hola, ah, no, m-me llamo Ticci Toby... - habló el menor nervioso separándose del abrazo de masky.

- Bien... Y, perdonen la pregunta... Pero... Masky,¿Que es Toby para ti?...- preguntó la chica curiosa.

- ...nada...- dijo masky frío, no quería dar explicaciones y mantener la relación de los tres en secreto.

- Pero... Somos nov- ¡mh!- Toby no terminó de hablar por qué masky le tapó la boca para que no hablara.

- ¿Son que? - preguntó la chica haciéndose cómo que no escuchó bien.

- n-nada...- respondió Hoodie sonrojando se bajó su pasamontañas.

- ¡Mmh! - se quejó el menor tratando de quitar la mano de masky de su boca.

- son novios, ¿Cierto?- habló Kate sonriendo.

Masky soltó al menor y asintió levemente con la cabeza un poco molesto de que Toby habrió la boca.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora