Nuevo día, Masky despertaba lentamente dándose cuenta de que estaba solo acostado en el sillón acobijado con una manta hasta los hombros sin ninguna prenda encima.
Se incorporó con los ojos cerrados debido a la luz radiante del día enseguida sintiendo un dolor punzante que le recorrió como una corriente eléctrica por espalda baja y la cintura cosa que le hizo sacar un quejido ahogado de dolor.
Apretó los ojos en lo que se le pasaba un poco dicha molestia.
Finalmente, se decide y se vuelve a recostar en el sillón de nuevo.
—¡Toby ya cállate, maldito gusano!— Insultó Hoodie desde el baño de arriba mientras el aludido bajaba las escaleras burlándose.
El chico se encontró con Masky en el sillón aún desnudo cubierto con la manta, lo único que sobresalía de la manta era la parte de la nariz hacia arriba de su rostro.
—¿Aún dormido?— Preguntó Toby al verlo de esa manera, pero no recibió respuesta alguna —Tan fuerte te dio Hoodie que no puedes despertar, ¿eh?— Bromeó el mismo sonriendo de manera malévola.
Masky al escuchar esto abre los ojos y se levanta furioso.
—¡Cierra la boca maldita escoria!— Reclamó el adicto a los cigarros tratando de levantarse del sillón, cosa que lo obligó a sentarse nuevamente por el dolor.
Al caer en el asiento se le escapó un quejido que tuvo cierto tono de gemido.
—Woah, solo hice una pregunta, no es como para que te excitaras— replicó el menor de manera irritante sosteniendo esa sonrisa burlona en sus labios mientras caminaba tranquilamente al rededor de Masky.
Sabía que no lo alcanzaría así que jugó un poco con él mientras intentaba vestirse colocándose su ropa interior.
—inmaduro de mierda— Protestó Masky quien se esforzaba por aguantar el dolor y alcanzar a Toby.
El chico se acercó al mayor y este estiró la mano rápidamente tratando de tagarrarlo, pero los reflejos del otro fueron más veloces evitando su agarre de inmediato. Esto hizo enfurecer más a Masky, por lo que se aguantó y se levantó de su asiento para tomar a Toby de un brazo bruscamente.
Lo empujó al sillón haciendo que cayera acostado acorralandolo, ahora convirtiendo su mano derecha en un collar al rededor del cuello de Toby sin apretarlo gravemente.
Las miradas de Masky y Toby se cruzaron en este momento haciendo que ambos se vieran directamente a los ojos, la mirada fría y penetrante observaba al chico de manera dominante, mientras que el otro se sonrojaba al mismo tiempo que movía sus manos y piernas tratando de quitarse de encima al mayor.
El de arriba notó como la mirada del de abajo se tornaba un poco extraña, comenzó a jadear leve.
Desvío su mirada hacia abajo logrando ver cómo en su parte media crecía un bulto.Olvidó por completo que de cierto modo a Toby le excitaba ser tratado de esa manera.
Masky soltó al menor inmediatamente dejándolo avergonzado, sonrojado y con un problema ahí abajo.
Aun con cierta molestia el de cabello lacio se retiró de ahí con dirección a la habitación.
— Ya no lo aguanto, estos días ha estado más insoportable que nunca —Se quejaba Masky entrando al cuarto donde se encontraba Hoodie semi desnudo.
—¿huh?, Hombre, eso no es nada él puede ser más insoportable si él quiere— Alegó el castaño colocándose una camiseta verde liso oscuro... Que curiosamente resaltaba sus ojos verdosos.
Masky finalmente se cubrió más poniéndose una pantalones de algodón tipo pijamas de color gris. Después se recostó en la cama de Toby quedándose boca arriba con los ojos cerrados.
Ese día recibieron noticias sobre slenderman, debían hacer un corto trabajo que terminarían esa misma tarde, aún más si son cuatro proxies trabajando al mismo tiempo.
Para eso momento el dolor de Masky se redujo pudiendo caminar sin verse extraño o torpe. Realizaron sus trabajos de recolección de datos para posteriormente llevárselos a su "jefe".
Mientras estaban en aquel encargo Masky y Hoodie notaron una extraña seriedad en Toby. Normalmente él estaría hablando sin parar durante todo el tiempo que estarían trabajando. Pero esta vez apenas si respondió preguntas sobre la situación en la que estaban.
Les llevó un poco más de mediodía terminar el dicho encargo por lo que rondaban las 5:30 de la tarde dentro de una hora más oscurecerá.
Llegaron nuevamente a la cabaña donde los mayores subieron a la habitación a descansar, Toby se quedó abajo solo, a ellos no les importó, mejor para ellos que no tendrían que estar lidiando con la hiperactividad del menor.
Pasados otra media hora de descanso, Hoodie bajó a la cocina por un poco de agua.
Luego, mientras bajaba las escaleras escuchaba unos ruidos.
Como jadeos que mientras más bajaba se convertían a pequeños gemidos tratando de ser ahogados mordiendo algo.Se asomó lentamente a la sala descubriendo al menor disfrutando de si mismo en el sillón más grande acostado de lado con una mano acariciandose y con la otra tapando un poco su boca.
Este mismo se acercó dispuesto a intervenir.
— Hm~ ¿Quieres que te ayude? — Interrumpió el castaño colocándose frente al menor.
Toby se sobresaltó un poco por lo repentino que fue, pero, después no le importó. Asintió con la cabeza mientras seguía con los movimientos de su mano de manera lenta.
— Buen chico~— Replicó hoodie quien se acercaba a ejercer la "ayuda" que ofreció.
*Me tardé de nuevo, pero aquí está este capítulo :D, lemon en el siguiente u.u*
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...