🔸73.Consecuencias🔸

4.2K 201 102
                                    

Después de quedarse dormido durante tres horas, Toby despertó lentamente, tan pronto como recuperó la consciencia pudo sentir todo su cuerpo pesado.

Se le dificultaba un poco ver hacia su alrededor, ya que se hacía de noche y por obvias razones había poca luz.
Este se recargó sobre sus hombros para levantar levemente su torso y descubrió su pecho hasta el nivel de su ombligo, a pesar de la casi nula iluminación pudo ver cómo esta zona estaba repleta de marcas a consecuencia de lo que hicieron hace unas horas.

Al levantarse un poco más sintió como un dolor molesto recorría desde su cintura hasta su cadera y la parte interna de sus muslos conforme se iba sentando en la cama.

El menor hizo una mueca de dolor para después sobar el lugar de donde provenía esa molestia.

Cuando su vista se acostumbró, él notó que los mayores no estaban ahí. Trató de pararse de la cama pero tanto era su dolor que no quiso moverse más.

Esperó ahí sentado unos cuantos minutos pero toda la cabaña estaba en silencio.
Intentó incorporarse y al ejercer fuerza sobre sus piernas, estas comenzaron a doler junto con su cadera.

Estaba desnudo así que tenía que ir por ropa. Caminó con ese molesto dolor y llegó hasta el armario donde sacó sus prendas.

En la puerta del armario había un espejo largo en el que podía verse completamente, ahí vió como tenía sus muslos llenos de marcas de mordidas y chupetones, igualmente se extendían por su cuello hasta su pecho, vientre y muslos eran los lugares con un poco más de marcas en las que también estaban presentes las del fuete.

Se tocó un poco las marcas de su vientre, estas no dolían en lo absoluto,  las que si le causaban alguna pequeña comezón son las que estaban hechas por el fuete que usaron, estaban algo rojas.

Verse de esa manera le enfadó un poco, cerró el armario con cierto odio comenzando a caminar, para enseguida sentir nuevamente ese dolor.

Se quejó y siguió con lo suyo.

– Pero el idiota pedía más – Se dijo a si mismo enfadado.

Con todo eso, logró irse a bañar, se vistió y regresó otra vez a la habitación.

Hizo ruido y le extrañó que ninguno de los mayores fuera con el. Pero de ninguna manera bajaría las escaleras en ese estado, así que mejor esperó en la habitación.

Pasaron dos horas más, y aún no llegaban, ni había un solo ruido en el lugar.
Empezaba a cansarse debido a que gastó mucha energía en... Eso.

Estaba quedándose dormido, sus párpados se sentían pesados, se dejó llevar y se durmió nuevamente.

De la nada su sueño fue interrumpido por la puerta siendo abierta con cierta brusquedad. Se sobresaltó obligándose a ver quién era.

Masky y Hoodie habían entrado a la habitación vestidos con ropa de invierno por el frío que hacía.

– Oh... Lo siento, te desperté – Se disculpó Hoodie yendo hacia él.

– Mmh~ – Balbuceó Toby dejándose caer en la cama escondiendo su rostro tapandolo con las sábanas.

– Mh ¿Que? – Preguntó el de suéter amarillo.

El menor notó otras marcas en sus muñecas por las sogas, así que se destapó la cara y golpeó con fuerza a Hoodie en el estómago luego dirigió otro golpe a Masky en la pierna.

– Auh, ¡Hey!, ¿Por qué? – cuestionó Hoodie sobándose el estómago.

– ¡D-dejaron marcas por todo mi cu-cuerpo!, ¡Me duelen las caderas y las piernas! – se quejó Toby molesto y sonrojado cruzándose de brazos.

– Ah... perdón por dejarte así... No pude controlarme mucho – Se disculpó Hoodie dándole un beso en la frente al de ojos color miel.

Masky no le tomó ni la más mínima importancia y solo se fue a sentar en la orilla de la cama.

Al ver qué Masky no habría la boca, Hoodie pateó levemente al muchacho indicándole que se disculpara.

– ¡Ahg!, ¡Imbé-!... Mh... Toby, L-lo siento no imaginé que terminaras de esa forma – Dijo el de cabello lacio tranquilamente. Realmente si se lo imaginaba pero no quiso decir nada más, solo lo que Hoodie quería escuchar y no terminar con un Toby molesto con ambos.

El menor se sentó en la cama mirando hacia abajo.

– ¿Dónde estaban? – Preguntó Toby cambiando de tema.

– Salimos a ayudarle a Kate a un encargo que le dejó slenderman, ¿Te dejamos esperando mucho? – Preguntó Hoodie acariciándole el cabello al menor.

– U-un poco... –  respondió y recostó su cabeza en el pecho de Masky.

– Bien... Tengo hambre, Toby, ¿Puedes caminar? – Cuestionó el otro muchacho rascandose la nuca.

Toby se sonrojó negando con la cabeza.

– Entonces tendré que cargarte hasta que mejores – Dijo Hoodie mientras cargaba al menor en sus brazos.

Los tres bajaron a la cocina donde Masky y Hoodie cocinaban mientras Toby se quedaba sentado en una de las sillas de la mesa.

El tiempo pasó y terminaron de cenar, para ese entonces ya era más tarde, decidieron irse a dormir.

– Toby... Duerme conmigo hoy – Pidió Masky tranquilamente, yéndose hacia su cama.

Los otros dos muchachos notaron que Masky aún estaba cariñoso, así que Hoodie dejó a Toby con el otro muchacho.

El de cabello ondulado se acurrucó en el pecho del mayor mientras este le acariciaba el cabello delicadamente.

– Masky... Recuerda que en cuanto slenderman regrese tenemos que ir a la dimensión de Zalgo para volver a Toby a la normalidad – Avisó el castaño quitándose la ropa para cambiarse.

– Si, si, no lo he olvidado – Respondió el aludido.

Toby se sobresalto al escuchar esto y se puso algo asustado.

– N-no quiero ir, no quiero ver a i-insane de nuevo, p-puedo vivir así – Dijo Toby apretando las sábanas de la cama con sus manos.

– Tranquilo, seguramente Zalgo tiene a Insane castigado en otro lugar – Consoló Hoodie al menor mientras continuaba cambiándose.

– Aún así, si ese imbécil se aparece yo mismo me aseguraré en darle su merecido con mis propias manos – Comentó Masky acariciando la espalda del menor.

El chico de cabello café ondulado se sonrojó escondiendo su rostro en el pecho ajeno.

– ja~ tu lado protector ha salido... De acuerdo, iré a dormir – Mencionó Hoodie y le besó la cabeza a Toby y la frente a Masky.

Seguido de ésto apagó la luz y se acostó en su cama.

Hoodie estaba teniendo problemas para conciliar el sueño, este mismo se quedó mirando hacia arriba tratando de quedarse dormido o al menos tener alguna señal de sueño.
De pronto ve de reojo como una mano cuelga desde la cama de arriba. La mano de Toby abría y cerraba su puño para llamar la atención del mayor.

El castaño sonrió y tomó la mano del menor entrelazando sus dedos, luego se acercó y dejó un beso en la delgada mano del chico.

★ Sorry por tanto tiempo sin actualizar (´;ω;`) ★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora