★Es hora de tomar su limonada, pasenle, siéntense y disfruten cómodamente uwu★
Al llegar, Toby encontró a masky afuera de la puerta fumando tranquilo.
Así que el menor se acercó a el.– T-te he dicho que no fumaras masky... – regañó Toby al mayor.
El mayor lo miro fríamente y echó el humo del cigarro a su rostro haciendo que el chico cerrará los ojos tosiendo.
– ¡N-no hagas eso! – se quejó el menor.
– jaja~ Está bien, está bien.. – dijo el mayor y apagó el cigarro – ¿Contento? –
El menor asintió con la cabeza.
– Hey, ¿Por qué estás lleno de sängrē? – preguntó masky limpiando la sangre en la frente del menor.
– Habían entrado dos chicos al bosque, y pues... Hice lo que tenía que hacer – dijo lo último con un tono un poco siniestro.
– Está bien... Bueno, ve a bañarte y cambia tu ropa – ordenó masky entrando a la cabaña con Toby.
Caminaron juntos hasta las escaleras para subir a la habitación.
– ¿Escondiste los cūërpøs? – preguntó el mayor fríamente.
– Los lancé al río – respondió el menor.
– Buen trabajo – felicitó el mayor a Toby desordenandole el cabello.
Toby entró primero a la habitación dejando a masky a sus espaldas.
– espera... – llamó masky y aventó a la cama a Toby.
– ¡ah!, ¿Q-qué?... –
Masky tomó la pierna de Toby y la levantó para ver el costado del muslo del menor.
Este tenía una rama encajada el su piel.– ¿Que sucedió? – preguntó el mayor.
– uh... Debió ser por el árbol... Pensé que esa rama se había roto, no pensé que se encajaría... – dijo el menor tranquilamente.
– Debes tener más cuidado imbécil, has estado perdiendo sangre y no te das cuenta – regañó el mayor.
– B-bien... – dijo el menor.
– ve a bañarte y después vienes conmigo para curar eso – ordenó el mayor dejando libre a Toby.
El menor obedeció y se metió a bañar tranquilamente.
Cambió su ropa por una limpia, el menor tomó una camiseta de Hoodie y se la puso, le quedó grande,cubría más arriba de las rodillas, tenía un boxer negro al igual que la camiseta y su cabello alborotado y húmedo, lo hacía ver tan lindo. (Uke 😔✨)Bajó las escaleras hasta la sala donde estaba masky con una cajita con alcohol, vendas, algodones y demás cosas para curar a Toby.
Masky se quedó viendo a Toby un momento, le pareció muy lindo como se veía, su cabeza se comenzó a llenar de otros pensamientos.
Sacudió la cabeza volviendo a reaccionar.
El menor se sentó en el sillón, seguido Masky se sienta junto a el y pone la pierna de Toby en su regazo para comenzar a curarlo.
Lo desinfecto, quitó algunos pedacitos de madera y cosió la herida con tres puntadas, finalmente, colocó una venda al rededor de la pierna del menor.
– Listo, ve a guardar esto – dijo el mayor y le dió la caja a Toby.
El menor obedeció y subió las escaleras para ir a guardar la caja.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...