En la mañana, habían despertado tarde, ya que habían dormido hasta tarde anoche así que despertaron a las 8:20 am.
Masky estaba escogiendo ropa en el armario y Hoodie se quedó acostado un rato más con Toby en brazos.Hoodie tenía su mano en la cintura del menor, fue bajando poco a poco hasta tocar sus muslos.
- Hoodie, n-no hagas eso..- dijo el menor y quitó la mano de Hoodie de ahí.
- ¿por qué no? -
- p-por que... Solo no quiero... - contestó el menor muy seguro de si mismo.
- ¿Quien dice que te voy a obedecer? - habló nuevamente Hoodie y se acercó al chico de nuevo.
- ¡no! ustedes lo aceptaron- reclamó el chico.
Masky y Hoodie se miraron extrañados sin saber a lo que se refería Toby.
- ¿no lo recuerdan?- preguntó mirando a los mayores.
- ¿De que hablas? - dijo masky dejando la ropa en la cama.
- c-cuando ustedes querían hacerlo por segunda vez conmigo, y, los deje hacerlo solo si hacían lo que yo quisiera por 3 meses - Contestó cruzado de brazos el menor.
- oh... Olvidé eso... - dijo Hoodie mirando a masky.
- entonces... Harán lo que yo quiera por 3 meses - dijo Toby e hizo un pequeño puchero.
-... Mh... Ok.. - aceptó Hoodie tranquilo.
- no - negó masky con un tono frío.
- bahh ¿ Por qué no? - reclamó Toby.
- por qué no quiero.. - masky se acercó a Toby hasta acorralarlo contra la cabecera de la cama - y quién te garantiza que aremos todo lo que tú quieras ¿eh?-
- Vamos masky, no creo que sea tan malo, después de todo lo que hicimos con él, lo atamos, le pegamos, mordimos, y le hicimos marcas por todo el cuerpo, y...tal vez le sacamos un poco de sangre... - dijo Hoodie sentándose en la cama.
- No siente dolor...- contestó frío.
- Lo se, pero aún así lo obligamos a hacerlo -
Masky suspiró y dejó en paz a Toby, chasqueo la lengua y finalmente aceptó, el menor al ver qué ambos aceptaron sonrió.
- y... Que quieres que hagamos... Quieres que... ¿Te demos placer?, Que, seamos tus esclavos?~ - decía Hoodie con un tono pervertido acercándose al cuello de Toby.
- ¡N-no!, Lo que quiero es no hacerlo...- dijo finalmente y lo alejó.
- ¿mh?, ¿Por qué no? - cuestionó masky.
- p-porque siempre que lo hacemos, ustedes me obligan, y porqué ustedes tienen ganas... pero yo no soy pervertido como ustedes y no quiero hacerlo t-todo el tiempo - reclamó el menor.
- ...No lo hacemos todo el tiempo, si que lo hemos hecho pero no todo el tiempo -
- s-si pero lo hacemos muy seguido - siguió Toby y se sonrojó.
- ¡¿Entonces que mïērdã quieres que hagamos?!- preguntó masky un poco molesto, no había tomado sus pastillas.
- mmh... Quiero que me dejen bañarme yo solo, yo cocino y limpio la mayoría de las veces, así que ustedes cocinarán y limpiarán - ordenó Toby cruzado de brazos.
Ambos mayores se enfadaron pensando que harían todo eso por tres meses.
Toby se levantó de la cama y tomó una toalla del armario.
- ahora si me disculpan, iré a bañarme.. ¡Solo! - anunció y finalmente se fue.
A los mayores no les quedó de otra y dejaron que Toby hiciera lo que quisiera.
Bajaron a la cocina ya que tenían hambre. Hoodie comenzó a hacer el desayuno, masky nuevamente estaba sin apetito así que omitió comer por ese momento.
Cuando Toby bajó ya con su ropa normal encontró dos platos en la mesa con comida, Toby y Hoodie desayunaban mientras masky estaba entretenido usando su celular esperándolos.
Habían pasado unas horas, ya eran las 3:00pm Toby estaba más feliz que nunca, nadie lo estaba tocando ni besando si el no quería besos.
Mandó a masky a limpiar la habitación. Este con molestia fue y la ordenó, mientras que Hoodie cortaba leña por qué se les había acabado, la lluvia había parado por fin, lo único que había es que estaba nublado y hacia un poco de brisa.
Poco tiempo después, Slenderman llegó con los proxies.
Toby abrió la puerta para recibirlo y llamó a masky y Hoodie.- Masky, Hoodie, Necesito que vigilen a un chico, aún es sospechoso, por eso vigilenlo por lo menos un mes. Y Toby, tu te quedarás aquí y cuidarás el bosque. - ordenó Slenderman a los chicos, y les dio a masky y Hoodie unas hojas con información del chico al que vigilarían.
- S-si señor..- dijo Toby
- la lluvia ha parado, así que empiecen hoy -
- Claro señor - Aceptaron masky y Hoodie.
Era todo lo que tenía que decir el hombre alto, se despidió y se fue de ahí.
Los dos mayores comenzaron a prepararse para salir, se cambiaron de ropa. Masky tenía su típica chaqueta, abajo de esta tenía una camiseta blanca, un pantalón negro y botas de combate negras. Hoodie, su sudadera naranja, pantalón negro y botas de combate negras.
Toby estaba viendo a los mayores preparar sus cosas para irse.
- ¿S-se irán un mes? - dijo nervioso por qué estaría completamente solo por ese tiempo.
- Tal vez sea más - contestó Hoodie metiendo sus armas a una mochila.
Ya estaban listos así que salieron de la habitación para bajar las escaleras.
- P-pero... ¿Que voy a hacer? - preguntó nervioso el menor.
Era la primera vez que lo dejaban solo.
- Solo haz lo que Slenderman te mande a hacer, vas a estar bien - dijo masky en tono frío bajando las escaleras con Hoodie.
Al menor le comenzaron a dar tic's nerviosos pensando en que se quedaría solo.
Ambos mayores notaron esto, masky volteó a ver a Toby, se acercó lentamente, se quitó la máscara y lo besó, fue un beso lujurioso, se separó de él, y luego Hoodie repitió lo de masky.
El menor se calmó un poco más.
- Tranquilo, volveremos pronto.. - dijo Hoodie y revolvió el cabello del menor.
- a-adiós - se despidió el menor.
Se volvieron a poner las máscaras y se fueron a hacer su trabajo.
Toby quedó solo.
Decidió ir por sus goggles y el bozal para luego irse de la cabaña para vigilar el bosque.
Las horas se le hicieron eternas, ya había obscurecido, regresó a la cabaña quitándose el bozal y los goggles, poco tiempo después, se fue a dormir.
El silencio inundaba la cabaña, Toby se sintió muy solo, apagó las luces, y se fue a dormir.
Mientras tanto Masky y Hoodie aún no llegaban a la casa que vigilarian, estaba bastante lejos, llegaron a la dicha casa como a las 3:00 am. Ahí comenzaron a hacer lo suyo.
★ Si me tardé pero tengo licencia UnU, (vean la multimedia), haber si esa imagen si se ve >:v si la puse ¡¿eh?! No me digan que no se ve Xd ok ya.
Y al fiiiiin salí de vacaciones >:D tendré tiempo para escribiiiir wuu, bueno, nos vemos en el siguiente cap uwu tomen agüita ★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...