– ¿m-más? –
– Ohh si~...– contestó Hoodie mientras acostaba a Toby de lado.
Tomó el lūbrîcåntê y dejó caer un chorrito en la entrada de Toby, luego la esparció con sus dedos metiéndolos y sacándolos repetidas veces.
Después toma su mįëmbrø entre sus manos y acaricia la punta de este contra la entrada del chico.– hah, aahh~ mmmh~ ah... S-solo, hazlo ya...– gêmîa un poco desesperado el menor.
– súplica, ¿que es lo que quieres?... – pidió Hoodie continuando con lo que hacía.
– mmmf, y-yo...ah~ q-quiero que, ah, lo metas ya~...porfavor D-Daddy Hoodie.. p-porfavor – decía con vergüenza.
– así me gusta~ – dijo y le pêgø una nalgada fuerte al menor.
Luego entró lentamente hasta mêtërlã completa e hizo vaivenes lentos, para luego aumentar la velocidad.
Masky estaba ahí observando todo mientras se daba plåcër a si mismo, observando detenidamente lo que Hoodie hacía con el chico, el cuerpo del menor y cada facción de su rostro.– a-ahh~ aahh~ ¡ah! – gêmîa Toby cerrando los ojos.
Mientras Hoodie seguía con el vaivén, este le pêgãba a Toby en el cuerpo con el fūetë, en la cintura, cadera, muslos y en el vientre, cerca de su mįëmbrø.
Y cabe destacar que no eran golpes suavecitos, era todo lo contrario, Hoodie tenía mucha fuerza así que esos gølpës dejaban roja la piel del chico en donde le pêgãba, aún así después de unos minutos no se quitaban, esas marcas tardarán en quitarse de la piel.Pero a Toby no le dolía, de cierto modo, le gustaba que le hicieran eso... Lo ëxcîtåbã más aunque le de vergüenza admitirlo.
Poco tiempo después, ambos se cørrįėrøn juntos, Toby jadeaba y gêmîa cansado. Pero eso no terminaba ahí, ahora era el turno de masky.
Sin dejar descansar a Toby, masky entró en el menor de una sola estocada.
– ¡A-ah! ¡N-no, masky!– se quejó al sentir al mayor dentro.
– oow~ Hoodie dejaste tu cørrîdå dentro~ – comentó masky ignorando los quejidos del chico.
– Jaja~ te facilité el trabajo, se siente más húmedo así – contestó Hoodie dándose plåcër a si mismo, viendo a los otros dos.
Masky acomodó a Toby acostado con el pecho al aire, entonces masky dejándose llevar por sus instintos no tuvo ningún cuidado con él, mientras hacia el vaivén dentro del chico se inclinó para besarlo mordiendo sus labios.
Después comenzó a bajar dejando marcas de mødīdâs en.
De igual manera después de unos minutos ambos se corrieron al mismo tiempo.Para este punto, Toby ya estaba muy, muy cansado, estaba muy agitado, sudando, sonrojado , y con pequeñas lãgrimas de plãcër en sus ojos.
Pero los mayores querían más.
Les ëxcîtäbã mucho ver a Toby de esa manera, atado con esas cuerdas y su rostro con esa expresión.
Así que Hoodie se sentó en la cama y acomodó a Toby en sus piernas dándole la espalda, y delante de él estaba masky.
El menor tenía la vista borrosa por las lágrimas, ya no quería más.
– y-ya...b-basta...– decía jadeando el menor.
– ¿Por qué?,si viene la mejor parte~ – susurro Hoodie en el oído del chico.
– y-ya no quiero...– repitió – s-si siguen, van a hacer lo que yo quiera p-por tres meses –
– mh, ajá si, como sea – aceptó masky sin darle importancia.
Los mīęmbrøs de los mayores entraron juntos en Toby lentamente, seguido de esto, hicieron un ritmo en el que, entraba masky, salía Hoodie, entraba Hoodie y salía masky, así sucesivamente.
Toby ya estaba muy sensible, cada roce, cada caricia, cada beso le daba placer.
Hoodie comenzó a dejar mariquitas de mørdîdås por el cuello de Toby, mientras que masky dejaba chūpëtønës en su pecho.
Y si, le llegaron a sacar un poco de sąngrë por las mordidas, pero, nada grave, se le quitaría en unos días.– ¡A-ahh! ¡Ah! !Ahh! – gęmīã Toby al ritmo de las ëmbēstîdās de los mayores. – ¡m-masky, Hoodie!–
– hah~ no~ por esos nombres no~ ¿cuáles son nuestros nombres mh?– decía masky con los ojos cerrados disfrutando de todas esas sensaciones en ese momento.
– ¡Tim!, ¡B-brian! Ah~ ahh~ – gîmīø el menor apretando los ojos.
– eso es~ buen chico~ – habló Brian y movió la cabeza de Toby para alcanzar a besarlo desde su posición.
Ya faltaba poco, los tres estaban a punto de cørrërse, ambos aumentaron los vaivenes, ahora eran más frecuentes.
Poco tiempo después, los tres se cørrîëron al mismo tiempo, Toby suspiró, soltó lãgrimas de plãcër, y jadeó aliviado de que ya por fin los mayores terminaron su capricho y ahora solo descansarían.
Los mayores no salieron de Toby hasta cumplir lo que masky dijo, no salieron hasta terminar de cørrërse por completo.Después de recuperar el aliento, desataron a Toby dejando sus extremidades libres.
– mh...m-masky, tengo hambre.. – dijo el menor sonrojandose.
– Siempre que terminamos de cøgër te da hambre – le respondió masky guardando las cosas que utilizaron.
– ¿Quieres que te prepare algo? – siguió Hoodie y acarició la cabellera del chico – es lo menos que puedo hacer después de usarte de esa manera– (ooww Hoodie un amor UwU masky es más frío que el polo norte ._.)
El menor asintió con la cabeza, así que los tres se pusieron algo de ropa y bajaron a la cocina donde Hoodie cocinó waffles para Toby. Este observaba como los hacía, desde que hizo la mezcla hasta que salieron de la wafflera (?)
El menor comió saciando su hambre mientras Hoodie lo observaba y acariciaba su cabeza.
Masky estaba parado fumando cerca de la ventana viendo la lluvia caer sobre las hojas de los arbustos y pinos, estos producían un sonido relajante e hipnotizante.
Después de que Toby comiera, se fueron los tres a la habitación, donde el menor finalmente pudo descansar, se acurrucó en el pecho de masky mientras este lo rodeaba con sus brazos de manera protectora, y Hoodie abrazaba a masky por detrás.
Así los tres se quedaron profundamente dormidos, era temprano, aún las 5:00pm despertarían en la noche, pero no les dio importancia, terminaron bastante cansados después de todo eso.
★ ya terminé alv ;;-;; es la una de la madrugada ya me estoy durmiendo, seguiré escribiendo después, por hoy yo también me iré a dormir xd bueno hasta el próximo capítulo uwu espero que hayan disfrutado del lemon ★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...