Masky al ver a Hoodie, su expresión cambió rotundamente.
Hoodie tenía chūpëtønës por todo el cuello, alguna que otra mordida, el rostro de Hoodie era de arrepentimiento.
El de cabello lacio levanta el suéter de Hoodie de un tirón dejando ver su torso de la misma manera, su pecho tenía varias marcas, algunas rojas, y otras ya se habían echo moradas.
– Explícame ¡¿Que mierd* es esto?! – Gritó masky claramente enojado.
– M-masky, tranquilo ¿bien?, Esto...– Hoodie no sabía que decirle, no sabía cómo explicar tal cosa.
– ¡AHORA! – Ese grito hizo pegar a Toby un brinco del susto.
– Masky... C-calmate – trataba el menor de tranquilizar a masky.
– ¡No!... ¡Habla ya imbécil! – decía masky tomando a Hoodie por el cuello de su suéter mostrándose en una posición intimidante.
– ¡Ya cálmate, lo voy a explicar!... – Hoodie se detuvo un poco para pensar – Yo... Estaba demasiado ebrio, estábamos en un antro, ellos querían ir, llegamos y bebimos demasiado... Hubo un momento en el que yo perdí de vista a los chicos y me quedé solo, entonces, un hombre me habló, r-recuerdo que se parecía a ti... Pero... No lo sé, estuvimos juntos un rato... Él empezó a besarme... Yo solo me dejé llevar... El me recordaba a ti se parecía mucho... – Narraba Hoodie con la mirada baja.
La habitación se quedó en silencio un momento.
– ... Él me llevó a otro lugar... Ahí... Me hizo estás marcas – mencionó Hoodie totalmente arrepentido, se veía en sus ojos.
– ¡Maldito bastardo imbécil!, ¡¿Cøgîste con él cierto?! – reclamaba Masky enojado soltando el suéter de Hoodie para empujarlo, clavándole esa mirada tan intimidante y furiosa.
– ¡No!, ¡Solo se llegó a esto!... solo esto... – dijo Hoodie finalmente.
Hoodie ya le había dicho a Toby antes de que masky despertara.
*~• Tres horas antes •~*
Hoodie fue el primero en despertar, se levantó pesadamente de su cama sosteniendo su cabeza con dolor.
Se levantó lentamente y caminó hasta el baño, se lavó la cara, y al verse al espejo notó esas marcas en su cuello.
Rápidamente recordó lo que había pasado aquella noche.– oh mīërdå... – dijo en voz baja preocupado por lo que podría pasar después.
Se encerró en el baño tratando de pensar en que hacer. ¿Cómo les iba a explicar a los otros dos lo que había pasado?...
Definitivamente se enojarían con él.
Pasó media hora encerrado ahí, preocupado por pensar hacer para que los otros dos no lo dejen por esto...
Estaba sentado en la orilla de la tina con sus codos recargados en sus rodillas y sus manos sostenían su cabeza.
Miles y miles de pensamientos negativos daban vueltas en su cabeza.Finalmente decide salir del baño, pero al abrir la puerta, se encontró con el menor en frente de la puerta.
– Hoodie~ – dijo el menor con un tono dulce abrazando al más alto.
– H-hola... – contestó nervioso.
Toby levanta la cabeza para ver al mayor,el rostro de Toby estaba relajado con una ligera sonrisa en sus labios rosados, sus ojos mostraban un lindo brillo al ver a Hoodie y tenía un bello tono rojizo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...