En ese mismo día, está vez masky fue el primero en despertar.
Abrió sus ojos sin moverse de la posición en la que se durmió, vió una cabecita en su pecho.Masky Olfateo el aroma que desprendía el menor, era dulce y tenía un ligero olor a cigarro por su culpa. Acarició el cabello del menor enredando sus dedos entre los cabellos suavemente.
Este jugó un rato con el cabello del chico, sedoso y limpio... Después estiró un poco su brazo para alcanzar su celular para ver la hora. Y eran las 7:30 pm, había dormido una hora pero aun así sintió que fue mucho tiempo. No le dio importancia y volteó un poco para ver a Hoodie dormido tranquilamente abrazándolo.
Sus caras estaban cerca así que masky besó la frente de Hoodie tiernamente. El normalmente no se mostraba dulce, pero está vez estaba ligeramente de humor, estaba relajado.
Volteó a ver a la ventana, a pesar de que no era tan tarde se veía muy oscura la noche, pero eso era por las nubes negras de la lluvia , que por cierto, aún seguía sin dar intenciones de parar.
El mayor esperó un poco ahí en esa posición por si alguno de los otros dos despertaba, pero no, Estaban profundamente dormidos.
Decidió levantarse de ahí cuidadosamente, quitó el brazo de Hoodie de su cintura e hizo a un lado la pierna de Toby que se posaba encima de sus piernas.Finalmente salió de ahí y se fue a bañar.
Cuando terminó solo se puso shorts dejando su torso desnudo, regresó a la habitación mientras se secaba el cabello con la toalla, y los otros aún no despertaban.Tendió la toalla en una puerta del armario y se fue a la cocina.
No sé molestó en ponerse calzado y se fue así, sintiendo el piso frío.Fue directo a la cocina por un cigarrillo y regresó a la sala, empezó a fumar parándose frente a la ventana que estaba cerca de la puerta. Este comenzó a ver la lluvia tranquilamente. Había un pequeño techo protegiendo la puerta principal, este veía el agua correr por el piso de madera y los árboles moverse por el aire y lluvia.
Minutos después sintió una presencia atrás suyo, volteó a ver, y era nada más y nada menos que Toby, estaba oscuro ya que no había luz pero se podía ver lo suficiente como para caminar por ahí sin problemas. El estaba parado ahí frente a masky mientras se frotaba un ojito, tenía el cabello revuelto y vestía un short dejando ver su torso con marcas por todos lados, mordidas, chupetones y pequeñas marcas rojas a causa del fūete.
– ¿Que sucede? – preguntó el mayor recargando se en la pared.
– ...T-tuve una p-pesadilla...– tartamudeo el menor acercándose lentamente a masky.
– ¿Mhum?, Ven...– dijo y estiró los brazos.
Masky abrazó a Toby poniendo un brazo en su espalda y la otra acariciando su cabeza, y Toby escondió la cara en el pecho de este.
Poco tiempo después el menor alzó la cabeza para ver a la mayor.Este había soltado el humo del cigarro hacia arriba y volteó al ver a Toby de vuelta.
– ¿Que soñaste? – preguntó con una voz varonil y un pequeño tono ronco.
– y-yo... Em...s-soñé que... tu morías... Por que fumas mucho...y h-hoodie se s-suîcîdābā por que e-el q-quería estar contigo de nuevo... – decía con una ligera tristeza en su rostro aún sabiendo que era solo un sueño.
Masky lo miró por unos segundos, después apagó el cigarro y lo puso en un mueble que estaba cerca, ahora abrazó a Toby con ambas manos poniendo las en sus caderas para pegarlo más a él.
– ¿Así está mejor? – preguntó el mayor a lo que el chico asintió con la cabeza.
Masky besó la frente de Toby cerrando los ojos, y luego le besó sus labios tranquilamente.
– Toby... No deberías preocuparte por mi... Puedo llegar a ser una mierdã contigo y con Brian... – dijo serio.
– ...p-pero...yo te quiero... S-se que no me dañarías solo p-por maldad..– dice sincero.
– si es así... Entonces no voy a dejarte solo como lo hice en tu sueño – tomó a Toby del mentón – y tampoco dejaré que Brian te deje solo...– dijo finalmente para hundirse en un abrazo con Toby.
Ahora el menor estaba más calmado.
Minutos después, la luz había regresado, ahora sí podían ver con claridad. Masky observó las marcas de Toby...En la oscuridad no se veían tan mal como en la luz...
No le dieron más importancia a las marcas, al menos no le sacaron mucha sangre...Fueron a sentarse en el sillón para ver la televisión y distraerse un poco, estaban viendo películas a volumen bajo ya que Hoodie estaba durmiendo aún.
Dieron las 8:00, y por las escaleras estaba bajando un Hoodie semi desnudo.– Desperté y ninguno estaba..– se quejó ligeramente caminando hacia masky y Toby.
– Tu dormiste mucho – dijo masky viendo a Hoodie.
Sin más, Hoodie se acostó en el sillón con los otros de manera que quede dándoles la espalda, recostó su cabeza en el vientre de Toby y puso sus piernas en el regazo de masky.
Masky y Toby siguieron viendo la película y Hoodie estaba a punto de dormirse de nuevo.Masky notó esto ya que Hoodie no se movía, así que alzó la mano para agarrar vuelo y le pegó una nalgada a Hoodie que sonó en toda la habitación.
Este se sobresalto del susto despertándose de inmediato.
– ¡Hey! ¡N-no hagas eso!– se sonrojó Hoodie ligeramente.
– jajaja~, ¿por qué no?– se burló masky dándole otra nalgada en el otro muslo, pero está vez más fuerte.
– ¡¡Que no!! – grita y tira un manotazo con intención de darle a masky pero no le pegó.
Se quedan quietos un rato, pero poco después masky regresa a pegarle otra nalgada a Hoodie mientras se reía malicioso.
– ¡¡Ya masky!! – se queja Brian.
Toby se reía igual a ver a Brian molesto era difícil verlo así, y cuando se molestaba era gracioso.
Y de nuevo....otra nalgada.Ahora Hoodie se levanta de ahí, jala a masky del brazo para pararlo del sillón, este se resiste, pero Hoodie logra su plan y le pega una nalgada a masky de vuelta, pero, Hoodie se la regresó al triple.
A masky le dolió.
– ...¡ahora sí ya valiste cabrón!– dice masky enojado.
Mientras estos dos peleaban, Toby estaba tranquilamente observando y burlándose ileso en el sillón. (No le dieron putasos xd)
Estos dos pelearon por un rato hasta que se cansaron, poco tiempo después Hoodie regresó a como estaba antes acostado. Después de unas horas les dio sueño y volvieron a dormir para empezar otro día
★UwU llovieron putasos★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...