Medio mes de lo mismo, vigilaban desde temprano y regresaban muy tarde.
A Toby no le afectó mucho el dormir poco. Pero a Masky y Hoodie si, ya que ya tenían algo de tiempo durmiendo muy poco.
Los mayores continuaron estando enfadados, casi no hablaban ni le prestaban atención al muchacho.
Toby empezó a sentirse un poco mal por eso.Esa tarde Slenderman pensó que ya había pasado algo de tiempo, creyó que aquellos tres hombres que lograron escapar quedaron con miedo por ver morir a sus amigos uno por uno lentamente. Así que no volverían.
Cuando los cuatro proxies volvían a sus cabañas, Slenderman los estaba esperando.
– Ya pasó tiempo suficiente, no creo que vuelvan, así desde hoy dejarán de vigilar hasta estas horas, continuarán como lo hacían anteriormente. Por ahora se que están cansados, así que, les daré las siguientes órdenes hasta la otra semana. Descansen – Indicó el ser sin rostro.
– Si señor...– Dijeron los cuatro al unísono.
Al fin podían irse.
Masky, Hoodie y Toby regresaron a su cabaña juntos.
Como era de esperarse, los mayores fueron directamente a la habitación para descansar, se quitaron su ropa dejándose solo boxer para dormir como acostumbraban.
El menor cuando entró a la habitación con su ropa para dormir vió a los otros ya en sus camas sin haberle dicho nada en todo el día, ni ayer... Ni antier... Bueno...hace un tiempo.
– M-masky~ – susurró el menor acercándose a la litera – ¿p-puedo dormir contigo? – preguntó en voz baja.
El mencionado no habló ni se movió de dónde estaba.
Toby entendió que ya estaba dormido, así que miró hacia abajo donde estaba Hoodie.– ¿B-brian? – habló Toby.
Nuevamente no respondió.
Se rindió y decidió dormir solo, no quería despertarlos por miedo a que se enfaden con él.
Apagó la luz y fue a dormir abrazando su almohada con algo de frío.
[...]
A la mañana siguiente Toby fue el primero en despertar. Miró que sus mayores aún dormían.
El menor se puso el suéter de Hoodie,
agarró el suéter de este del armario y se lo puso, le quedaba grande, también se puso un short negro algo corto. A los otros dos les gustaba verlo con su ropa puesta, ya que Toby es un poco más pequeño que ellos, así que su ropa le queda grande y lo hace ver lindo.Toby pensó que cuándo despierten y lo vean así, su enfado bajaría.
Finalmente decidió bajar a la cocina para cocinarles el desayuno y que esté listo para cuándo despierten, así los consentiría un poco para que ya no estén de malas con él.
Para el desayuno preparó omelette (no se si se escribe así) con ensalada de lechuga a un lado.
Después de media hora terminó tres platos idénticos con la comida caliente.
Los puso en la mesa del comedor y corrió a la habitación para ver si ya habían despertado.Ninguno mostró señales de vida, así que volvió a la cocina a hacer jugo de naranja.
Otros veinte minutos más tarde Toby regresó a la habitación, pero aún dormían los mayores.
El menor fue a tapar los platos para que no se enfríen tan rápido y se metió a bañar esperando a que alguno despierte.8:40 am.
Masky al fin despertó estirando su cuerpo para luego bostezar.
Se bajó de la cama y se puso algo de ropa, bajó a la cocina luego al comedor encontrándose con los tres platos y tres vasos con jugo.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanficMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...