🔸20. Juguetes 🔸

12.3K 495 579
                                    

Toby estaba tranquilamente sentado frente a la ventana de la habitación observando la lluvia.

Hoodie por otro lado, estaba con masky en la sala curioseando las cosas que Hoodie compró para usar con Toby.
Lo que compraron fue: Una correa con collar, sogas rojas para B0ndagE, lūbricante, un fūete, un c0nsolād0r que vibrāba, y una pelotita que se ponía como m0rdaza.

Pusieron todo de vuelta en la bolsa, y fueron con Toby a la habitación.

– Hey, Toby... – llamó masky al chico.

Toby volteó a ver a los dos mayores que se acercaban sospechosamente a el.

– eh..q-qué? –

– Vamos a jugar~ – ordenó masky atacando directamente la boca de toby.

Se hundieron en un beso lujurioso, pronto masky cargó a Toby y lo aventó a la cama sonrojado.

– mmh, Te ves tan lindo asi~– se mordió el labio.

– m-masky, Hoodie, ¿q-qué van a hacer?– decía viendo a Hoodie con la soga y a masky con la m0rdaza.

– shhh~ solo cállate y disfruta~ – decía Hoodie.

Masky le puso la pelotita a toby en la boca, entonces los dos lo desvistieron por completo, dejando todo su cuerpo desnudo.

– e-esperen aún no estoy...ah ¿q-qué?– decía confundido.

Hoodie y masky estaban amarrando a Toby con la soga, les llevó un rato hacerlo, pero lo lograron a la perfección (multimedia)

– ¡mmh! – se quejó Toby mientras fruncía el seño.

Masky se mordió el labio mientras se desvestia dejando ver su esculpido cuerpo, seguido Hoodie se quita la ropa, y va por el collar y la correa.

Se lo pone a toby, mientras le da la correa a masky, luego va por el vibrād0r, el lūbricante, y el fūete, los trae y los deja caer en la cama a un lado de Toby, a lo que esté los voltea a ver confundido pensando para que era todo eso, el solo pensaba que el s€x0 se hacía solo de la forma en la que lo habían hecho antes.

– ¡¿m-mh?! –

Los mayores no dijeron nada, voltearon a Toby dejando su trasero arriba, entonces masky se agachó para susurrarle al oído mientras masajeaba los muslos del chico haciendo círculos.

– Vamos a llênårte de lęchē hasta que lloręs y babees se placęr, y también... vamos a dejar seco tu pęnē – dijo finalmente y le pegó una nalgada que resonó por toda la habitación.

– m-mh~ – gîmió atontado sonrojando se por las palabras del mayor.

Masky se paró y dió otra nalgada en el otro muslo, dejando un poco roja la zona.

– eres un chico malo~ – decía Hoodie, y le pēgó a Toby con el fūetë en los muslos.

El menor solo gęmía, no podía sentir dolor, así que, lo que estaban haciendo era Sādømasõquîsmø.

Hoodie coloca un poco de lūbricante en la entrada del chico mëtiëndo un dëdo en esta mientras masky tomaba el vîbradōr  y lo encendía al primer nivel.
Lo metió lentamente hasta meterla por completo, eso vibrāba adentro de Toby mientras los mayores le pegaban con la mano y el fūete, desde sus hombros hasta sus muslos dejando pequeñas mariquitas rojas.

– m-mmhh~ ¡mh! Mmññhhh~~ – la respiración de Toby aumentaba mientras más tiempo pasaba en ese estado.

Hoodie tomó el vîbradōr y comenzó a meterlo y sacarlo repetidas veces, haciendo que Toby se excitara más al tener esa sensación.
Masky por otro lado, tomó el miëmbro de Toby para comenzar a måstûrbārl0 lentamente.

Ambos mayores por los dos lados de Toby dejándolo en medio. Cada uno hacia algo diferente, Hoodie mordía la punta de la oreja del menor, y masky dejaba chūpetōnes en el cuello ajeno.
Era demasiado para Toby, la temperatura comenzaba a crecer más y más.

Esta vez cambiaron de posición al chico, lo acostaron dejando su pecho al aire, ambos mayores observaban el rostro del menor, muy sonrojado con el seño fruncido con sus ojos entre cerrados.

Esta imagen êxcitō más a los mayores.

– solo mírate en este estado...pareces pērra en celo jaja~ – comentó Hoodie con tono pervêrtido.

– ¿m-mh? – gęmía confundido.

– jajaja~ solo cállate y disfruta todo esto~ – habló masky mâstürbândō a Toby mientras lamía el pezón de este.

Hoodie aumentó su movimiento en la ëntrâda del menor con el vîbradōr mientras låmía el cuello ajeno dejando marcas de mordidas.

Toby comenzó a arquear la espalda, su mįmbrō ya estaba muy duro, sus ojos comenzaron a lagrimear y su baba se ëscûrríâ de su boca por la pelota. 

El pre sëmEn del chico comenzaba a salir, y no podía controlar sus gemidos, tuvo un ōrgāsm0 repentino, el chico apretó los ojos mientras gemïa, definitivamente era demasiado para el.

– mmh~ eso es... buen chico... Jaja, te cørrîste mucho~– decía mientras seguía con el vaivén tratando de sacar todo el sêmën de Toby.

Hoodie sacó el vîbrâdør de la entrada de Toby mientras esté trataba de recuperar el aliento.

Ahora, tenían a toby arrodillado con ambos mayores frente suyo con sus mîëmbrøs más duros que una roca.
Le quitaron la mørdązâ para dejar respirar al chico.

– hah, hah, hah~ ¿h-hoodie...masky? ¿Q-que hacen? – decía jadeando un poco.

– ...vamos, chūpąlõs...– dijo masky apuntando su mîëmbrõ a la boca de toby.

El menor vio a ambos mīëmbros y comenzó a salivar, entonces, dejó que masky y Hoodie metieran se metieran los dos en su boca.
Lamïa y chūpâbâ los mīëmbros como podía mientras miraba a los mayores a la cara con los ojos cristalizados por la ëxcîtación.

– mh~ egh~ mph aaah~ ah~guh~ – Toby hacía ruiditos húmëdøs mientras los lamîa.

Ëscûrríâ la saliva combinada con pre sëmEn de la boca del chico.
Mientras Toby estaba ahí abajo, masky y Hoodie se hundieron en un beso lujürioso, jugando con sus lenguas, poco tiempo después, rompieron el beso para observar al menor que seguía haciendo lo anterior.

– mf ~ eso es... Chūpąløs zorra~ ąhh~ – decía masky por la ëxcîtación.

Toby aumentó la velocidad, cada vez más podía sentir el caliente sêmēn de los mayores por su boca.

Hoodie tomó a Toby por el cabello acariciándolo mientras les estaba dando plącer.

– así~ justo así~ mmh~ aahh~ si, ahí mh~– ordenaba Hoodie a Toby.

Masky tomó la correa y tiró de ella brûscamėnte para empujar la cêbezą de Toby haciendo más profundidad, así sentir ese lugar cålįęntë y muy hûmëdø que les causaba más plãcer.

Poco tiempo después, ambos se cørriéron dentro de la boca de toby y estos hicieron que lo tra*gąra tødø.

– hah,hah, ah~ Hoodie, masky, e-estoy cansado – decía jadeando el menor.

– owww~ ¿ya te has cansado?, Pero si apenas hemos empezado...– dijo masky jalando la correa para levantar la cabeza de Toby.

– vamos, una vez más, quiero llenarte de mi lëchę~ – decía hoodie excitado todavía.

★la última parte del lemon estará pronto UwU  perdón si les pareció demasiado explicito ;-; ★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora