🔸61.Escapar🔸

2.5K 187 184
                                    

- ¡Mierda!... ¡¿Dónde está esa maldita?! - Se quejó Kate revisando un celular.

Aún tenía a Toby inconsciente, ella estaba llamando a Ann para que le ayudara a salir de esa dimensión.

Masky y Hoodie no llegaban, se supone que iban a llegar hace cinco horas. No hubo ni un rastro de ellos en todo el día.

Cuando Kate creyó que la situación por podría ponerse peor, Toby ya estaba despertando.

- No te vayas a quejar idiota - dijo la chica al notar a Toby consciente.

El menor abrió los ojos lentamente y moviéndose para luego incorporarse. En esto vio a Kate frente a él ambos escondidos en una pequeñísima habitación oscura y al parecer lejos de zonas importantes en el castillo.

- ¿Q-q-que... Pasó? - balbuceó el menor en el suelo.

- Te quejabas mucho, no tenía tiempo así que tuve que noquearte para salir de este lugar, pero creo que no le importas a Masky y Hoodie... Tenían que venir hace cinco malditas horas - Confesó la muchacha enfadada.

- ¿E-ellos vienen para acá? - preguntó inocente.

- Si, se supone que vienen - respondió Kate mirando en un pequeño espacio entre la puerta y la pared.

- ¿Como...? - trató de decir el chico.

- Te diremos todo después, por ahora agradecele a Ann, ella se encargó de traicionar a Insane para ayudarnos, ya viene Zalgo en camino para corregir al idiota de su hijo - Comentó como si nada la chica cerrando la puerta por completo cuidadosamente.

El menor se emocionó cuando escuchó "Masky y Hoodie", tal vez estaría con ellos de nuevo pronto.

- ¿Y Slenderman? - preguntó el chico sentándose en el suelo.

- También viene hacia acá - Respondió directa.

- E-entonces nosot- ¡Mph! - Toby fue silenciado por la mano de Kate.

La chica tapó la boca de Toby para que no hablara, así comenzar a escuchar atentamente.

Dos pares de pasos apresurados cruzaban cerca de donde estaban, luego se alejaban.

- ¡¿DONDE ESTÁ?! - Se escuchó un poco lejos pero muy claramente.

Quel grito hizo dar un brinco del susto a Toby.

- Mierda - Susurró Kate.

La chica de la máscara tomó rápidamente a Toby y lo escondió en una caja grande de madera que estaba en aquella habitación.

- Quédate aquí, no hagas ruido, y no salgas hasta que yo vuelva - Ordenó la misma chica.

El menor solo permaneció en silencio y obedeció, siendo ocultado en aquella caja.

Kate se dio la vuelta para salir de la habitación con cuidado de no hacer ni el más mínimo ruido.
Empezó alejarse del lugar lentamente, caminó con cuidado por los confusos pasillos del castillo.

Esta misma, sintió una presencia, pero antes de que pudiera reaccionar, está otra persona la tomó del cuello acorralandola contra la pared.

- Dime, ¿Dónde está? - Dijo insane apretando el cuello de la chica.

Ella negó con la cabeza, esto hizo enojar más al mayor.

- Estás haciendo que mi paciencia se acabe, así que, será mucho mejor para ti decirme dónde está Toby - Ordenó el muchacho seriamente.

Kate seguía negándose a hablar, a consecuencia de esto insane comenzó a apretar más el cuello de la chica. Luego de esto uno de los sirvientes del muchacho los interrumpió repentinamente.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora