Otro día normal más en la cabaña, esta vez Masky, Hoodie y Toby solo tenían que ir a pegar las hojas de Slenderman.
Caminaban ellos tres juntos a diferentes secciones del bosque pegando las hojas en diferentes lugares.
– No tenemos nada que hacer después, ¿cierto? – preguntó Hoodie caminando con sus manos sosteniendo su nuca.
– No, solo pegaremos estas hojas – respondió Masky, frío como siempre.
– Bien, por qué yo iré a dormir, no he estado durmiendo bien estos días..–
– ¿Por qué?– preguntó curioso Toby.
– Insomnio. Me ha estado dando problemas estos días y tardo mucho en dormir – respondió con algo de enfadó por eso.
– ... uh, pues, cuando no puedas dormir... Duerme conmigo – dijo tiernamente Toby con una sonrisita amistosa.
Hoodie se rió un poco por lo tierno que se había visto Toby. Lo tomó del hombro acercándolo a el y acurrucó la cabeza de Toby en su pecho mientras caminaban, y le dio un beso en su sedosa cabellera, para seguido poner su brazo por los hombros de Toby y caminar juntos.
Masky revisaba las hojas, solo le quedaban cuatro por pegar.
Pasado el tiempo, habían terminado recorrer todo el bosque y las hojas ya estaban esparcidas por todo el lugar.Eran como las 3:00 PM era bastante temprano, regresaron a la cabaña y Hoodie decidió ir a dormir un poco.
Mientras Hoodie dormía, masky y Toby estaban en la sala sin nada que hacer.
– ...hhmm.. iré a ver a Hoodie – dijo el chico tic's y se paró del sillón.
– pero está dormido –
– Lo se, pero me gusta ver cuándo duerme – respondió sonriendo con pequeños tic's en sus hombros.
Masky dejo ir a Toby y Minutos después ya había tardado un poco en regresar.
Apagó la televisión y se fue al cuarto, encontrándose a Toby y Hoodie abrazados hechos bolita durmiendo en la cama de Toby, que es la más grande.Toby abrió lentamente los ojos viendo a masky.
– dijiste que solo vendrías a ver a Hoodie, – dijo mientras se acercaba para sentarse en la orilla de la cama.
– Lo se p-pero se veía tan cómodo, el se despertó por un segundo y me dijo que me acostara con e-el. – contestó acariciándole el cabello a Hoodie suavemente.
– uh, bien.. –
– uuhhh~ no hablen ~ – habló Hoodie medio dormido.
Masky se quitó la máscara y la chaqueta que tenía dejándose solo con una camiseta negra que tenía debajo.
Este no dijo nada y se acostó junto a Hoodie dejándolo en el medio y este abrazó a masky por la cintura cómodamente.Los tres se durmieron juntos unas cuatro horas, ya se había obscurecido por completo, todo estaba tranquilo, sin ruidos, y ninguna luz de la casa prendida, solo la pequeña luz de la luna que entraba por la ventana iluminaba levemente la habitación.
Hoodie se había despertado abriendo los ojos lentamente, cuando su vista se mejoró sintió algo pesado de la cadera para abajo, se fijó y vio que tenía una pierna de masky y otra de Toby encima de sus piernas, y ambos también estaban abrázandolo.
Toby estaba por su espalda y masky estaba adelante de él.Así que estaba totalmente inmovilizado, sus cuerpos estaban muy pegados a él.
Quería salir de ahí para ir al baño, pero no sabía cómo, casi no se podía mover.Luego comenzó a arrastrarse hacia abajo lentamente, primero el brazo de masky dejó de tocar a Hoodie, luego el de Toby, y finalmente las piernas.
Salió de ahí dejándolos dormidos ahí, y se fue al baño como tanto le urgía.
Masky abrió los ojos, se sentó en la cama y se tallo los ojos.– mmh.. –
Luego se despertó Toby al ya darse cuenta de todo el movimiento.
– ¿Que hora es? – preguntó Toby sentándose también.
– uh.. las siete ...– contestó y se paró de la cama para estirarse.
Hoodie regresó a la habitación cómodamente.– ¿Dormiste bien? – preguntó masky.
– sip, ¿y ustedes? –
– Bien.. – contestó el menor con un tic en su cuello.
– ...¿Sabes que no hemos hecho hace tiempo masky? – preguntó nuevamente Hoodie.
– ¿Que?..–
– No hemos bebido, ¿quieres? –
– uh.. seguro, por qué no, – dijo y sonrió.
Decididos los dos bajaron a la cocina por cerveza, la llevaron en una pequeña hielera afuera en el patio trasero, donde tenían una fogata, la prendieron para iluminar el lugar y se sentaron al rededor cómodamente a beber, la fogata les daba calor ya que hacía algo de aire fresco.
Toby los dejó solos un rato y se puso a jugar videojuegos en la sala cómodamente, el tenía más frío así que mejor se quedó adentro.
Pasaron las horas, ya era más tarde ya cerca de las once y estos dos chicos no daban señales de vida dentro de la casa, anteriormente había entrado masky por más cerveza para luego volver al lugar.
El menor de aburrió de jugar y fue a ver a los chicos.
Y pues.. ya estaban un poco pasados de alcohol, el menor notaba ese pequeño sonrojo en las mejillas de los dos que indicaban que estaban borrachos.
– Hey.. t-toby... Que haces aquí pequeño..– dijo Hoodie en la típica posición de hombre sentado con las piernas abiertas.
– uuhh,... Creo que ya es suficiente alcohol para ustedes. – comentó Toby con tics en su cuello.
– Ash, no es para tanto.. – habló masky tomando otro trago de cerveza tranquilamente – ...es más, ven aquí..–
Toby se acercó al mayor sentado, luego se paró de dónde estaba después, trató de hacer probar la cerveza a Toby, este se quitó de ahí y se limpio la boca.
– Que sucede...¿n-no te gusta? –
El menor solo negó con la cabeza
Masky dio una pequeña risita de burla y se empinó la botella nuevamente.
– y-ya deberían dejar de beber, es suficiente. – alegó Toby recibiendo las botellas vacías que estaban tiradas por todo el suelo.
– bah, que imbécil tan amargado.. – comentó masky sentándose nuevamente.
Ellos normalmente cuando beben no se emborrachan tanto como esta vez.
– hm... Toby... Ven aquí... Siéntate aquí..– habló Hoodie palmeando su regazo.
– p-pero- – fue interrumpido por Hoodie.
– Te estoy diciendo que vengas.. – dijo frío.
El menor suspiró y se sentó en el regazo el mayor, este puso ambas manos a los lados de su cintura para acariciarlo.
– mmh, mierda, estás tan bueno..– dijo mirando el cuerpo de Toby.
– ah.. h-hoodie.. –
El contrario comenzó a pasar sus manos por debajo de su suéter acariciando su piel.
– Hoodie, ¡no! ,E-estás muy borracho ..–
– No importa... –
El chico se paró de ahí y camino tratando de irse a adentro, se empezó a asustar un poco ya que, no sabía cómo eran masky y Hoodie borrachos.
Masky tomó a Toby del hombro impidiendo que se vaya...
– Aah no ...t-tu ni te vas a ningún l-lado... –
★Waaa masky y Hoodie borrachooos, que van a hacer? OwO★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...