Ya era tarde, la oscuridad de la noche había caído, Kate y Hoodie ya estaban por regresar, era muy largo el camino.
Su trabajo estaba hecho, notaron que la chica a la que estaban vigilando, si era algo peligrosa, eso significa que está vez Toby irá a hacer el trabajo, pero ese ya es otro cuento.
Ambos caminaban tranquilamente por una carretera en medio de árboles y pinos, no había ningún solo auto por ahí, las luces amarillas de los postes iluminaban el camino.
Hoodie comenzó a usar su celular mientras caminaba, de pronto, notó una notificación de un mensaje de masky.
Masky
Masky:
Hey, Brian
⁰⁹:³⁰Tu:
¿Que sucede?
✓✓ ⁰⁹:³⁵Masky:
¿Llegarás pronto?
⁰⁹:³⁵Tu:
Aún estamos lejos :(
✓✓ ⁰⁹:³⁵Masky:
Bien, entonces... Te mandaré algunas fotos que le tomé a Toby hoy
⁰⁹:³⁶Tu:
???
✓✓ ⁰⁹:³⁶Masky:
-Foto
⁰⁹:³⁶
-Foto
⁰⁹:³⁶
-Foto
⁰⁹:³⁶
-Foto
⁰⁹:³⁶
-Foto
Espero que las disfrutes hasta que llegues a la casa
✓✓ ⁰⁹:³⁶Hoodie se sonrojó bajo el pasamontañas al ver las fotos que masky mandó, eran varias donde se mostraba a Toby explícitamente siendo "dominado" por masky.
Incluía la foto de cuando Toby estaba chūpändõ el mîëmbrø de masky con su rostro manchado.
Había otra mostrando al menor recostado de lado siendo ëmbęstîdø por masky, tenía los ojos cerrados con algunas lágrimas escurriendo, estaba sonrojado y apretaba las sábanas con la mano, su boca estaba levemente abierta a causa de que estaba gîmįëndõ.
Otra enseñaba de la cintura para arriba del cuerpo del menor, con el rostro sonrojado, escurriendo pequeñas lágrimas dę plącër, y su cûęllo llėnø de mårcąs y mørdîdąs, sus ojos miraban hacia otro lado.
La última de las fotos mostraba el cuerpo dë Toby en lą cämâ de costado, apretando las cobijas con ambas manos, se veía como si estuviese muy agitado, estaba sonrojado y se alcanzaba a ver un pëquëño lîquįdø escūrrîr de la ęntrådä del chico.
Al parecer masky aprovechó de que el menor estaba cegado por el plącēr y las lágrimas para hacerle fotos
Hoodie al notar todas esas fotos tan ęrøtîcąs intentó esconder el celular para que Kate no lo viera, ella estaba a escasos metros de él.
De la nada Kate voltea a ver a Hoodie.
– ¿Que haremos con estas hojas? – decía Kate caminando de espaldas mirando a Hoodie.
Hoodie rápidamente escondió la pantalla del celular pegándola contra su pecho.
– S-se las devolveremos a slenderman... – dijo nervioso.
– ¿Mh?... ¿Que tienes? – decía Kate mirando más atentamente a Hoodie.
– N-no es nada – se excusaba el mayor.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...