Capítulo 18

1.5K 80 24
                                    

POV de Henry

Tengo que estar un mes con este yeso, un mes. Gracias, Doctor Karate.



🎬 Semana 1 🎬

—Ray, solo di que sí.

—¡No! Punto final.

Estábamos en la Capi Cueva discutiendo con Ray. La razón era que ___ quería faltar por dos semanas al trabajo para ayudarme a ponerme al día en las clases, mas Ray no aprobaba eso.

—¿Quieres que le diga a mi mamá que me tirase un balón con una catapulta? —preguntó ___, con voz amenazadora.

—¡Dijiste que no le dirías! 

—Dije que no prometía nada.

—No te va a creer.

—¿Por qué no lo probamos? —ella saco su teléfono.

—¡¡No!! 

—¿Por qué?, pensaba que estabas seguro que no me iba a creer.

—Es solo que no quiero que te avergüences.

—Oh, no te preocupes, he hecho cosas peores —se sincera.

Ray se queda mirando el teléfono de ___ por unos segundos, luego nos vio preocupado y al final miro a ___ de nuevo.

—Bien, pueden faltar al trabajo.

{...}

Los dos le agradecimos a Ray y después fuimos a mi casa. No había nadie. 

Estaba agradecido, ya que si Piper estuviera acá me molestaría por el simple hecho de estar junto a ___. Ya tenía mucho con que me moleste por el hecho de "ser" El ensucia juegos.

—¿Qué es eso? —consultó ___, cerrando la puerta de mi cuarto.

—No lo sé —respondí, acercándome a mi cama—. Es un rollo de papel con una nota. "Esto es para cuando pases por un juego. Atentamente tu dulce Hermana, Piper".

—Es muy chistoso —opinó, entre risas.

—No lo es —dije, molesto.

—No lo es, no es chistoso —me siguió la corriente, aguantando la risa.

Agarré el rollo, lo puse en mi escritorio y luego tiré la nota en mi tacho de basura. 

Ella ya se había sentado en la cama, mientras que sacaba los cuadernos. Yo me puse a su costado y comenzamos a estudiar.

Así fue como transcurrió la semana. Ella venía a mi casa o yo iba a la suya, con una capucha y escondiendo mi yeso para que nadie me molestara.

—Oye, es vienes y ya hemos estudiado toda la semana.

—¿Y? —me preguntó. 

Por su voz pude deducir que ya sabía a donde quería llegar con todo eso.

—Hay que salir —dije, sin rodeos.

Se quedo en silencio por unos segundos y luego cerro su libro de Historia.

—Acepto, solo si me dices una idea para que no te vean y te molesten, porque, si no estoy mal, todos en Swellview te molestan por "ser" El ensucia juegos —me recuerda, haciendo las comillas con sus manos.

—Uso una gorra y una capucha. Y cuando lleguemos al cine me la quito para ver la película.

—¿Con eso crees que vas a pasar desapercibido? Henry, esto no es una serie o una película de Marflim.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora