Capítulo 46

272 15 17
                                    

POV de ___

La semana pasada fue muy ocupada, pero divertida. Al inicio estaba Babe, después pasó lo de Haile y la espada de Ray, al día siguiente tuve mi penúltima lección de manejo. Me divertí mucho ahí, como Henry siempre me acompaña a esas lecciones raras con su hermana siempre se me hace entretenido ver como pelean.

Esta semana fue más tranquila, lo más resaltante que paso es que Ray les pidió a Charlotte y Jasper aprender a tocar instrumentos, porque dice que quería formar una banda. A mí me pidió que no hablara mucho en el transcurso de los días, así mi voz no se iba a "malograr" y no iba a servir mucho cuando sea nuestro momento, suyo, de brillar.

Hoy es viernes, Charlotte, Jasper y yo estamos en una esquina ensañando, bueno, ellos, yo preferí no hablar, más que nada para que Ray no me gritara. Necesitaba paz, y él no me la daba.

Hablando de Ray, él esta comiendo panqueques en una mesa al medio de la cueva con su traje de Capitán Man, y Schwoz estaba debajo de esa mesa con una arma apuntando la puerta de elevador.

En eso se abren las puertas del elevador y entra Henry a la cueva. Primero estaba caminando tranquilo, pero luego se volteó rápido a ver a Schwoz, y con su láser le disparo, mas el disparo cayó en la mermelada de Ray.

—¿¡Qué rayos amigo!?

—Schwoz iba a—

—Intento disfrutar de mi desayuno, y vienes a aturdir a Schwoz que esta escondido bajo mi mesa. Esto dos tocando en una esquina instrumentos que no había visto que tocaran y la otra que esta sentada viendo todo, cosa que me da miedo.

—Especifi—

—¿¡Qué te dije de hablar, señorita!?

—Bueno, en nuestra defensa, tú mismo dijiste que aprendiéramos a tocarlo —le recordó Charlotte.

—Sí, querías empezar una banda para rentarnos en Bar Mitzvá, también ___ esta en la banda, en el sitio de vocalista y por esa razón le pediste que no hablara —ayudó Jasper.

—Miren, no pensemos en cosas que dije o no dije.

"Lo dijiste", "si lo dijiste", "¿ya puedo hablar?".

—Pensemos en Schwoz se escondió debajo de mi mesa —nos ignoro Ray, y luego miro a su compañero.

—Tuve que, es parte del juego con Henry.

A la vez que respondió eso, Schwoz se acercó a mi rubio que estaba mirando una iPad de la computadora.

—¿Qué juego? —Consultó.

—Me escondo bajo cosas y le disparo tranquilizantes cuando llega al trabajo. Le llamamos escóndete o duerme, a Henry le gusta.

—De hecho lo odio, por eso disparé —se sincero.

—Sí, creo que me ganaste.

Schwoz se comenzó a alejar de él un poco sospechoso, luego se volteó rápido hacía él, y lo apuntó con su arma, pero Henry fue más rápido y le disparó antes que fuera al revés.

Un instante después comenzó a sonar la alarma de emergencia. Charlotte se acercó a la computadora, y empezó a ver que pasó.

—Es el vicealcalde —informo ella.

—Agh, bien, ponlo en los monitores —le ordeno Ray.

Ella hizo cao.

Por el lado de Henry, él ya se estaba transformando en Kid Danger.

Ambos se acercaron a la computadora, Ray se sentó y Henry se quedó a su cotado.

—¿Qué pasa? —Preguntó de mala gana—. Estoy desayunando y lo seguiré haciendo —avisó para después meterse un pedazo de panqueque a su boca.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora