Capítulo 55

288 16 8
                                    

Narrador Omnisciente

Era viernes por la mañana, ya habían pasado un par de días desde el musical, y todo Swellview lo veía como una pesadilla que no volvería pasar.

Capi Cueva

Charlotte estaba sentada en la silla de la computadora, ella estaba viendo noticias, pero no de robos y eso, sino de chismes, test y artículos. Henry estaba muy cerca de Charlotte viendo también la pantalla de la computadora.

—Entonces, ¿qué lees? —Preguntó el rubio.

—Es un artículo interesante de lo molesto que es cuando alguien lee sobre tu hombro —respondió molesta.

—Si, si, que desagradable. Ahí, ahí, ahí —el chico señalo otro artículo molestando a Charlotte—, ese enlace. Cien celebridades que no sabías que tenían hiperlaxitud. ¿Cómo lo saben?

—Estás siendo de esos ahora —le comentó.

Interrumpiendo el momento molesto entre los dos amigos, entran Ray y ___ a esa zona de la cueva desde la puerta secreta. El adulto estaba apurado, mientras que la adolescente intentaba estar seria.

—¡Henry, Swellview nos necesita! ¡___!

—¿Qué pasa? —Preguntó el rubio confundido.

La chica se acercó a él, y le dio un tubo de goma.

—No hay tiempo para explicar —responde Ray sacando una goma de su tubo—. Mastiquemos con urgencia.

—No conozco esa palabra —dice Henry rimando.

—Muy buena —lo elogia.

—Gracias.

Los dos superhéroes empiezan a masticar para terminar son sus uniformes que tenían una ligera modificación.

Las dos chicas reaccionaron distinto. La que estaba en la silla de la computadora se dio cuenta que venían unas discusiones por esto, mientras que la chica pelinegra que estaba sentada en el sillón sonreía divertida.

—¿Esta es la urgencia? —Preguntó Henry algo molesto—Querías mostrarme tu capa.

—Oh, estás muy equivocado —responde ___.

—Lo que dijo ella. De hecho te quería mostrar nuestras capas —explicó Ray.

—¿Qué? —Dijo sin creerlo.

—Sí.

El chico confundido miro a la chica en el sillón y ella solo comenzó a mover su dedo índice en circulos, luego de unos segundos entendió lo que quiso decir y él empezó a dar vueltas para ver que pasaba. Apenas movió su cuello para ver un poco de su espalda pudo ver que tenía una capa de unos treinta centímetros.

—¡¿Qué esto?!, ¡¿qué es esto?! Esto no es una capa, es un... ¿Es broma?, ¿es un babero?

—Estoy siendo muy serio —respondió Capitán Man.

—Pero ¿por qué? No tiene sentido tener capas—

—Ya tome una decisión sobre esto.

El adulto comenzó a caminar hacía el sillón, mientras que el chico se seguía quejando de esta decisión.

—No necesitas capas si no vuelas —pronunció.

—No tienes que volar para tener capa —explicó Ray subiéndose al respaldar del sillón.

___ al darse cuenta de esto se alejo un poco  de donde estaba su padrastro.

—Solo necesitas ser genial.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora