Capítulo 60

222 15 0
                                    

POV de ___

En el camino Ray estuvo ignorando y burlándose todo el tiempo de la señora del futuro que decía ser Piper.

Lo entiendo, en una parte, pero ya esta estresando. 

En fin, luego de soportar a Ray por un camino que se sentía largo, al final llegamos a la casa de los Hart.

La Piper del futuro abrió la puerta rápido, y, a su vez, Henry comenzó a llamar a su hermana asustado.

—Piper, Piper, Piper.

Apenas entré pude notar el desorden, algo había pasado, pero la pregunta era "¿Qué cosa ocasiono esto?"

—Piper, ¿estás bien? 

—Ya es tarde.

—¡Piper!

—¿No lo ves? Se acabo, el robot la destruyo.

—No.

Me duele ver a Henry así. Él quiere a Piper, pero a su modo. Hay veces donde sus padres se van de viaje y dejan a Henry como niñero de Piper. Siempre actúa como si le molestara; sin embargo, siempre le gusta, ya que a veces ellos pasaban momentos divertidos. Puede que jamás lo demuestren, pero de verdad se quieren y el simple hecho de que Piper pueda estar... ya saben... muerta, siento que es un golpe muy fuerte para él.

—Y ahora sigue ___.

Mierda.

Apenas dijo eso, me comencé a asustar. Mientras tanto Ray se comenzó a burlar.

—Tranquilo, si "el robot" tuviera a tu hermana, según la reglas del tiempo, la lunática desaparecería. Si ella esta aquí tu hermana seguro está bien —explicó.

—Eso es cierto —le di la razón.

¿Qué? Era cierto.

—Pero las reglas cambian cada vez que viajamos en el tiempo —lo corrigió Hen.

—La mayoría de veces —lo corregí mientras que me acercaba a él.

Mi mirada se desvió un poco en Ray. Él estaba buscando algo en un cuaderno que antes estaba en la barra.

—¿Y?

—Te lo explicaría, pero es muy probable que no entiendas.

—Y sí el robot no destruyo esto, ¿quién lo hizo? —Preguntó la señora del futuro.

—Nosotras —respondieron Piper y una chica que estaban bajando las escaleras mientras que tiraban basura.

—Piper —la llamó alegre—, y Emily. Hola.

—Hola, Henry —le devolvió el saludo.

—¿Puedo saber qué hacen? —Preguntó a la vez se acercaba a ellas.

—Llame a mis amigos y ninguno quiere venir a tu fiesta de nerds. Solo Emi vino, y por pena —respondió su hermana.

—A parte en mi casa no hay comida y acá siempre el refrigerador esta lleno —confesó la amiga de Piper.

—Así que ensuciamos la casa, para que papá crea que hiciste una.

—¿Puedes llamarles y decirle que será divertida? —Consultó.

—Te conocen —respondió Emily—, no servirá.

—¿Para qué quieren hacer una fiesta? —Pregunté.

—Mi papá le dijo que hiciera una fiesta para que probara que no es un nerd —me respondió Piper.

—Pero lo es.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora