POV de ___
Me levanté temprano. Me bañé, me cambié, desayuné y me fui con Ray a la Capi Cueva, pero a mitad del camino me dijo que olvido a Rick Twitler y a Tom en el Satélite, así que se fue por ellos.
Cuando llegué a la cueva, pude ver que solo estaba Schwoz con un máquina, así que me senté en el sillón a esperar a todos.
Luego de unos minutos, llego Ray con Rick y Tom, ambos parecían bebés, para aclara, Rick y Tom parecían bebés.
Ray me pidió ayuda para ponerlos por la computadora. Pusimos a Rick en la silla de la computadora, y a Tom en una mini silla que ahora esta al costado de la computadora.
Esperamos unos minutos, y llegaron Henry, Charlotte y Jasper.
—Jas, ¿aún te duelen las piernas? —le pregunté, parándome.
—¡Demasiado! —respondió adolorido.
—Okey.
—Bolsas de hielo —pidió Jasper al auto-snacks.
Me hice a un lado del sillón, ya que vi que Jasper se esta acercando a mí con sus bolsas de hielo para sus piernas. Se sentó a mi lado y coloco todos los hielos en sus piernas.
—Me duelen —se quejó.
—Ya, llorón.
—Schwoz, ¿qué es todo esto? —preguntó Henry, señalando las cosas que estaban al rededor de Schwoz.
—Son mis herramientas para ver si aún puedes recuperar tus poderes, ¿nadie te lo dijo?
—Nop, ayer fue un día muy raro. Ahora, solo ve si puedes recuperarlos.
🐾 20 minutos después 🐾
—¿Y tus piernas? —le consultó Henry a Jasper.
—Duelen mucho —respondió Jasper—. ¿Y tus poderes?
—Pregúntale a Schwoz.
—Aún hago pruebas —contestó Schwoz concentrado.
—¿Qué vamos a hacer con Rick y Tom? —consulté, intentando cambiar de tema.
—No lo sé, el virus atrofio sus cerebros —respondió Ray, yendo hacia ellos.
—¿No recuerda que eres Capitán Man, que Henry es Kid Danger, sobre ___ y su familia? —preguntó Jasper.
—Ni siquiera saben quienes son —respondió Ray acercándose a ellos—. Miren esto.
Se paró a unos metros de ellos. Charlotte lo siguió, mientras que Jasper y yo lo veíamos desde el sillón.
—¡Oye!, ¡¿quienes son?! —preguntó Ray.
—Freck Tinguil Bondelto —le respondió Rick.
—Both food bu —le contestó Tom.
—Seguro.
Ray les repartió una sonrisa amigable y luego estrecho las manos con ellos. Ambos aceptaron alegres.
—Rick me caía bien —comenté—. Tenía potencial.
—¿Tenía potencial de villano?, ¿a eso te refieres? —me preguntó Ray, a lo que asentí—. Cierto, pero él sabía tu secreto, así que, ¡yupi!, que haya perdido la memoria.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
أدب الهواةHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...