Danger Games Flashback - 2

290 19 15
                                    

Narrador Omnisciente

Almacenamiento de Swellview

El Doctor Minyak también estaba viendo la conferencia de prensa junto a la enfermera Cohort. 

El villano después de ver eso se cambió de ropa y se pauso el televisor.

—¡¡Si!!, ¡¡¡si!!! —Comenzó a gritar feliz—. Enfermera Cohort, ¿escuchaste eso?

—Sí, no puedo esperar por el concierto.

—Pues tendrás que esperar, porque tengo un nuevo plan. Voy a arruinar el concierto de caridad de Double G.

—¿Por qué?

—¡¿Por qué?!, ¡¿qué no lo entiendes?! —Pregunto molesto.

—Si lo hiciera no hubiera preguntado.

—Deteniendo a Double G estaría privando a la caridad de recibir 300 millones de dólares para niños pobres. ¡Eso es muy malvado!


En el cuarto de Henry

El chico estaba en su cuarto prestando atención a las palabras de la chica que tenía al frente suyo o eso era lo que quería que creyera.

—¡¡Prudence!!

Él reacciona rápido y la comienza a callar.

—Ya te he dicho que no me gusta mucho mi segundo nombre.

—Es que tengo que tomar medidas drásticas si no me escuchas.

—Si te estoy escuchando.

—Señálame a Colombia en este mapa —le pidió.

El rubio confundido empieza ver el mapa y señala, de suerte, el país mencionado.

—Bien, te salvaste.

—Si descansamos un minuto y vamos al cine —le prepuso Henry.

—Me gusta esa idea, ¿invitamos a los chicos?

—No, no creo que puedan. Así que, solo seríamos tú y yo.

—Me gusta la idea.

Los dos se miraban fijamente hasta que se escucha como el chico era llamado por su hermana menor.

—Creo que deberías ir —le dijo ___ desviando la mirada.

—Sí, creo que sí.

Henry salió de su habitación con dirección al cuarto de su hermana, ya que de ahí provenía la voz de Piper.

—¿Qué? —Pregunto abriendo la puerta.

—¿Puedes ver si en el garage hay algo distinto?

—¿Para qué?

—¡¡Solo hazlo!!

—Bien.

El chico bajo para ir al garage, paso por la sala y pudo ver a sus padres preparando una cena. No le prestó tanta atención y fue al lugar que le dijo su hermana.

Al llegar ahí empezó a revisar que todo estuviera en orden, al certificarse que esto estaba como siempre le escribió a Piper, y le informó de esto.

—¿Por qué te mando aquí? —Pregunto la pelinegra entrando al lugar.

El rubio al oír su voz se asustó, pero luego se volteó a verla.

—No lo sé.

—Un cubo.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora