Narrador Omnisciente
💖 Al día siguiente 💖
Con Henry & Ray
A la media hora de empezar su vigilancia se quedaron dormidos, pudo haber sido por el sonido o por la bebida que estaban tomando.
Ahora es la mañana del día posterior, Henry tiene su cabeza apoyada en el hombro de su amigo. Ambos tenían marcas de leche por su boca, así que era fácil de deducir que habían tomado mucha leche.
—Cueva a camioneta, cueva llamando a camioneta —se escucho la voz de Charlotte por un comunicador.
Schwoz, Charlotte y ___ estaban intentando comunicarse con los chicos desde hace un par de minutos, pero no recibían nada.
—Ray, Henry, ¿pueden oírme? —Preguntó la morena desde el otro lado.
—Cinco minutos, mamá —dijo Henry cansado.
—Vuelve aquí, amor.
—¿Hola?
—Dámelo.
—Todo tuyo.
—¡¡Raymond Manchester y Henry Prudence Hart, respondan de una vez, no hemos sabido nada de ustedes en diez horas!! —Gritó ___ desde el otro lado.
Se escucho la risa de Schwoz desde la cueva riéndose y entre esos decir:—Prudence. —En forma de burla.
—Oye, Ray —comenzó a despertarlo Henry—. Ray, Ray.
—¿Qué?
—Ray.
—¿Qué?
—Ray.
—¿Qué?
—Ray.
—¿Qué?
—Nos dormimos, creo que nos dormimos —comentó Henry despertando.
—¡¿En serio te dormiste?! —Preguntó molesto su jefe.
—¡Tú también! —Le recordó.
Él se limpio las manchas de leche que tenía en la cara y le dijo:—Pruébalo.
—Te acabo de despertar.
—¿A dónde fue mi esposa? Estaba aquí.
—Ay Dios.
—Cueva a la camioneta, ¡cueva a la camioneta! ¿Están escuchándome? —Preguntó molesta Charlotte.
—Sí, sí, te oímos, fuerte y claro —respondió el rubio.
—¿Se quedaron dormidos? —Consultó su amiga.
—Ah, no, no, no, no, no, no, no, no, no lo hicimos.
—Se durmieron —acertó ___.
—¡No nos dormimos, solo descansamos los ojos! —"Aclaro" Ray.
—Es lo mismo.
—¡No lo es!
—Hay que creerles —le dijo Charlotte tranquilizándola—. Si no se durmieron, entonces, ¿cuál es el estado del paquete?
—El paquete, sí.
El rubio agarro sus binoculares y revisó el estado del paquete.
—No... está. —Respondió Henry un poco desanimado.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanfictionHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...