Capítulo 22

1.3K 78 31
                                    

POV de ___

Luego de subirle el ego a Ray por más de diez minutos, todos los que habían venido por Otto, se fueron y Piper entro a su casa con el que se suponía que era Otto. 

Por el otro lado, los que nos habíamos quedado, fuimos a la Capi Cueva para ver una película. Ray nos dijo que ya le había dicho a Schwoz que arregle todo para ver la película. Así que, cuando llegamos pudimos verlo sentado en el sillón giratorio con palomitas, dulces y sodas por toda la mesa, y con el televisor encendido. 

Al ver eso, inmediatamente nos sentamos y comenzamos a ver la película. Pero, no la podíamos escuchar del todo bien, ya que las aves repetían una y otra vez: "Henry es Kid Danger".

—Las aves no se callan, no escucho a los jueces —comentó Henry.

—Si, y tienen acentos raros —opinó Schwoz.

—Jasper, súbele el volumen —le pidió Charlotte.

—Buena idea —dijo Jasper agarrando el control.

—Tengo una mejor idea, hay que bajarles el volumen a las aves —opinó Ray, sacando su láser—, para siempre.

—¡¡No!! —le gritó Charlotte.

Estaba apunto de dispararle a las aves; sin embargo, Charlotte desvió ese disparo. Casi nos cae a Henry y a mí; pero nos agachamos, haciendo que le cayera a Jasper justo en su bigote.

Oh no.

—¡¡El bigote de Jasper!! —gritó Schwoz, preocupado.

—Fue su culpa. —Se acusaron Charlotte y Ray entre ellos.

—¡Le diste a mi bigote! —exclamó Jasper, parándose de la silla del computador sin el bigote.

—¡¡No!! —gritó Henry, alargando la o.

—Fue un accidente, Charlotte desvió mi tiro —se excuso Ray.

—¡¿En que pensabas?! —le preguntó Henry, molesto.

—Al menos ya se callaron —intentó verle el lado positivo Char.

—Al menos ya se callaron, al menos ya se callaron, al menos ya se callaron, al menos ya se callaron —repetían las aves.

—¡¡Ahora sí acabare con ellos!! —avisó Ray, mientras que les disparaba.

Y así comenzó otra de varias peleas entre Charlotte y Ray, una que en estos momentos no me apetecía ver. 

—Yo me voy —informé.

—Voy contigo —me dijo Hen.






🍗 Días después 🍗

Los siguientes nueve días fueron increíbles. Estuve con Henry la mayoría del tiempo, el primer día estuvimos en la Capi Cueva solo vimos películas, pero no estaban las aves.

¿Qué habrá hecho Ray?

El segundo día Henry y yo fuimos por unos helados y luego a la Capi Cueva. El tercer día los dos estuvimos viendo películas en su casa.

—Voy al baño —me aviso Henry.

Se paro del sillón y se fue. Para distraerme un poco, saque mi teléfono, pero, de la nada, Piper apareció detrás del sillón, causándome un pequeño susto.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora