POV de ___
Estaba muy feliz por todo lo que estaba pasando. Mi mamá y Ray se iban a casar, estaba feliz por ellos. Influía un poco el hecho de que jamás los había visto tan felices antes como lo están ahora.
Y ya, no creo tener más razones para estar tan feliz. He estado hablando mucho con Alex, contándole todo el tema sobre la boda.
Espero que el venga, hace tiempo no lo veo y lo extraño.
Ahora estoy con Jasper, Charlotte, Henry y Ray en Basura & más. Ray nos estaba contando una historia algo rara.
Jasper estaba en el mostrador. Henry y yo estábamos cerca de la entrada hacia en elevador y Charlotte estaba cerca a un mini dinosaurio.
—Así que el dueño de boliche sale de atrás y el tipo me dice: "Tengo cien dólares para el que quiera pelear con ese canguro" —contó Ray.
Ven que su historia es muy rara.
—Como... ¿discutir con él? —preguntó Henry, confundido como todos.
—¿Por qué discutir con él? —preguntó Jasper.
—No discutas con animales —comentó Charlotte.
—Suena malo —opiné.
—No, ya saben pelea. Ponerse guantes pelear —aclaró Ray.
—No pelees con animales.
—Pues no lo hice —comenzó a explicar Ray, mientras que caminaba en circulos—, porque justo cuando me puse los guantes de box, el auto de mi primo entra por la pared, así que entonces me quito del camino.
Ignorando la voz de Ray contando su historia, se podían escuchar gritos y creo que la gente estaba corriendo afuera de la tienda.
—Antes que mi primo me atropellara con su auto —seguía contando Ray, ignorando los gritos—, y naturalmente el canguro salto directo en el aire y aterrizo justo—
—¿Escucha eso? —preguntó Charlotte, interrumpiéndolo.
—Solo es mucha de gente gritando. Ahora, el canguro cae justo encima del payaso y no sabíamos si el payaso estaba bien—
—Ah, los gritos son más fuertes —digo.
—Si, amigo, algo esta pasando —me apoyó Henry.
Nos acercamos un poco a Ray.
—¡¡Pues yo también!! —gritó Ray—. ¡¡Mi tía era domadora de leones amateur!!
Los gritos de afuera se podían escuchar cada vez más fuerte.
—¡¡Oye, si doma leones, también doma tigres!!
Parecía que de verdad algo pasaba. Las personas gritaban y gritaban más fuertes, pero creo que a Ray no le importaba tanto.
—¡¡Y resulto que ese no era el caso!!
Deje de prestarle atención a la rara historia de Ray, y no creo ser la única.
—Las personas corren aterradas —informó Henry.
—¡¿Sabías quién estaba alterada?! ¡Mi tía, y tuvo un circo lleno de tigres! ¡¡Mi primo sale de atrás y dice: "Hay que ir a Florida rápido"!!
—Creo que ese tipo se quema —interrumpió Jasper, señalando a un chico que uno de sus brazo estaba en llamas.
—¡Bien, le hablaremos a los bomberos después de mi historia!
En eso, entra un sujeto con una armadura de caballero gritando cosas raras. Tenía una cicatriz en la cara.
—¡¿Qué es esta tierra?! ¡¿Dónde está Astoria?!
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanfictionHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...