Capítulo 68

154 8 1
                                    

POV de ___

Todo lo siguiente fue normal. Hicimos lo que estaba planeado y al rededor de las siete Jasper, Charlotte y yo nos fuimos de la casa de los Hart. 

Cuando llegué Leo y Carla estaban discutiendo, algo normal. No me quise entrometer mucho, así que subí a mi habitación y me quede ahí hasta que estuviera la cena.

Hoy apenas vi el sol de este verano me di cuenta que iba a pasar algo en el trabajo. No porque fuera adivina, ni tuviera una corazonada; sino, porque me levanté gracias a la llamada de emergencia del trabajo. 

Me cambié lo más rápido que pude, salí de mi casa y fui a la cueva por el tubo que estaba cerca de mi casa. Espere encontrar algo trágico o simplemente una emergencia real; pero no. Apenas llegué vi a Ray con su barriga de embarazado leyendo unas cosas en la computadora. 

En resumen, me dijo que solo quería hablar con alguien y pensó en mí. Eran las siete de la mañana, lo único que quería hacer era matarlo. 

Como sea, ¿qué tal su día... o noche? No sé cuando lean esto. Amo estar en el cuarto de Ray, pero al estar tanto tiempo esto ya empieza a aburrir.

Quito el teléfono de mi vista y lo pongo al costado mío. Estaba en la echada en la cama, en su cama de mucho pero muchos dólares. 

La habitación de Ray es algo práctica, mas a su vez elegante. El color de las paredes eran de azul marino oscuro. Tenía un guardarropa muy grande en el lado izquierdo de la habitación y, aunque sorprendiera, todo siempre estaba ordenado. Luego estaba lo habitual, cuadros, espejos, muchos espejos de distintos tamaños, un escritorio donde estaba solo su laptop, y en el lado derecho de la habitación había una puerta. Ese lugar era uno de los más preciados por Ray en este mundo. Su colección de Taylor Swift. 

Se las mostraré.

Abrí la puerta, prendí la luz y... Oh, amo esa canción. 

Antes de empezar me gustaría oír un poco de Speak Now. Algo curioso de acá es que cada vez que entras se reproduce una canción aleatoria. 

Ahora sí. Primero están los discos vinilos; Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y, el último, Reputation. Luego estaban los discos CD, entradas a todos los conciertos que había ido, fotos de los conciertos, un cuadro gigante de Taylor, y una pequeña foto de Joe Alwyn al costado del cuadro. 

Algo chistoso, es que...

—¿Qué haces aquí? —preguntó Ray en la puerta.

Estaba prohibido entrar acá.

Él, con una mano en la perilla y la otra en su cintura, me fulminaba con la mirada. Tenía un polo manga cero que decía "Quiero esta cosa fuera" señalando su barriga y sin un zapatos.

—Quería verlo otra vez.

—Sal.

No quise pelear esta vez, así que le hice caso. Una vez afuera de ese lugar sagrado cerro la puerta y me miro molesto.

—Ya hemos hablado de entrar a mi lugar feliz.

—Y ya hemos hablado de despertar a las personas en los días que no quieren hacerlo, pero ambos seguimos sin hacer caso —digo para terminar con una sonrisa, haciendo que se moleste un poco más.

—Chistosa. Ahora ve con Jasper que debe estar preparando mi comida. ¡¡Odio a esta cosa!! —gritó con una lágrimas en los ojos.

—No veré esto de nuevo.

Logré cerrar la puerta justo en el momento donde Ray empezaba a cambiar de emociones unas veinte mil veces. 

Salí del engrane y pude ver a Jasper haciendo lo que me esperaba. Cocinando.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora