POV de ___
Por fin nos habíamos librado de ese musical. No lo voy a negar, al principio me gustaba el musical, pero después me cansé de tanto cantar.
Ahora estamos Schwoz, Jasper, Charlotte y yo en Basura & Más esperando a los chicos para celebrar que nos libraron de este hechizo.
Jasper y Charlotte tenían confeti que iban a tirar apenas Ray y Henry entren a la tienda. Schwoz tenía un cartel que decía "Eres el mejor superhéroe que puede tener Swellview" en grande, después Char le recordó que también Henry había ayudado, así que en un espacio pequeño y poco notorio escribió "Siempre te consideré importante, Kid Danger".
Yo solo estoy detrás del mostrador esperando a los chicos. Podía irme en cualquier momento, pero quería felicitar a Ray por lo que hizo.
Ellos estaban demorando un poco más de lo esperado. Para este momento yo estaba sentada pensando en ese momento del musical. Jasper y Charlotte estaban cerca de la puerta hablando con alguien por teléfono con una mano mientras que en la otra sostenían aún el confeti. Schwoz seguía en su misma posición de hace 20 minutos.
—¡¡Hola, hola, amigos!! —Saludo Ray entrando.
Tomo de sorpresa a los chicos. Schwoz dio un grito alegre mientras que Charlotte tiró el confeti que tenían en su mano hacía la puerta, Jasper quería hacer lo mismo solo que en vez de tirar el confeti tiro su teléfono, que para su suerte cayó en la nariz de Ray.
¿Por qué siempre a la nariz?
—¡¿Quién fue?! —Preguntó Ray molesto.
Los tres señalamos a Jasper, a lo que su única reacción de él fue tirar el confeti hacía Ray de nuevo, pero esta vez bien, agarrar su teléfono y salir de la tienda corriendo.
—Como sea, esto es muy lindo —comentó feliz mientras que se dirigía a Schwoz—. Gracias, amigo, aunque ya lo sepa.
Ambos sonrieron y Ray agarro el cartel para verlo de cerca.
—¡¡Oh John!!
—¿Qué pasó? —Pregunte.
—¡Tiene una bufanda roja en una esquina! —Gritó feliz—. ¡¡Te daré un aumento!!
—¡¡Solo puso uno bufanda roja!! —Se quejó Charlotte.
—¡¡Es la bufanda!!
—¡¡Pero...!!
—¡¡No te daré un aumento!!, excepto si tienes algo de mi Diosa Taylor Swift.
—No tengo nada.
—No tendrás aumento.
Charlotte miro enojada a Ray, y luego se fue de la tienda molesta.
—Y tú, ¿tienes algo de Tay Tay? —Consultó mientras se acercaba a mí.
—Nop.
—No tendrás un aumento.
—No lo quería.
—Oigan, ¿saben por qué Charlotte esta molesta? —Preguntó Henry entrando a Basura & Más.
—Esta molesta porque no gano el aumento —respondió sin tanta importancia—. ¡Mira lo que hizo Schwoz!
Ray fue corriendo a él y le mostro el cartel. Tardo unos segundos en leerlo.
—Letras pequeñas para mí, letras mayúsculas para ti, eso es normal. Oh amigo, hay una bufanda roja.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanfictionHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...