POV de ___
Que frío hace.
Teníamos una caja al frente nuestro sin saber lo que había pasado. Al costado de esta estaba el cazarrecompensas S. Thompson.
Nosotros nos acercamos un poco a Trent y Mary.
—Bien, si, todos me prestan atención, quiero dar un discurso —habló el cazarrecompensas—. El website define héroe como un gran sándwich, pero uno mira más abajo—
—¡¡Solo ábrela ya tonto!! —Le grito Mitch.
—Bien, la abriré. Observen a ¡¡Pie Grande!!
S. Thompson jalo una cuerda, y la caja se empezó a abrir poco a poco hasta que dejo ver a una persona con un traje de baño de cabello, a Capitán Man y Kid Danger viendo su teléfono.
—Hola, a todos los presentes. —Saludo Ray.
—Hola, Swellview. —Saludo Henry.
—Mary, Trent, ¿qué tal todo? —Les pregunto Ray.
Él tipo de traje de baño con cabello solo saludo a todos con su mano de lejos.
What is happening?
—Y, ¿dónde esta Pie Grande? -pregunto Trent.
—Está ahí, justo ahí mírenlo —le respondió S. Thompson señalando al tipo de traje de baño.
Todos volteamos a ver detrás de los árboles que estaban atrás del tipo que señalo el cazador. Luego de ver nada volvimos a ver a Thompson.
—¿Quién?, ¿Eddie? —Pregunto Ray—. Él es solo nuestro amigo Eddie.
Oh, ya entendí, y creo que Schwoz, Jasper y Charlotte también.
—Hola, soy Eddie —Nos saludo.
—Si, y a Eddie le gusta usar short de cabello —habló Henry.
—Lo cual no es extraño —dijo Ray.
—Hey, yo no conocía eso short —les dijo Thompson molesto.
—Bueno, ah..., yo sí..., ah, saben que, yo digo que esos short son geniales —comentó Henry.
—Lo que dijo.
—Escucharon, Kid Danger dice que esos short son geniales. —Hablé.
—Sí, y el es famoso, así que los short deben ser geniales. —Me apoyó Jasper.
—Bueno, esas son las reglas —opinó Piper.
—Vamos chicos, consigamos esos short —les dijo Mitch a sus amigos.
—No, no, esperen —los detuvo Thompson—, no se vayan ese es Pie Grande —señalo a Eddie—, yo lo encontré y voy a casarme.
En eso apareció una... ¿cosa?, ¿persona?, ¿animal? No sé que era pero apareció de la nada, y parecía un zombie.
—¡¡¡Ese es Pie Grande!!! —Gritó Mary alarmada.
Eso luego de oír lo que dijo Mary, empezó a correr y todos lo empezaron a seguir.
Como todos fueron detrás de él incluyendo Trent y Mary. Nosotros nos quedamos solos, como al inicio.
—Parece que todo termino —habló Ray.
—Así que, ¿quieren ir a la Capi Cueva a ver Will & Grace? —Pregunto Henry.
—¿La temporada 2? —Pregunto Pie Grande/Eddie.
—¿Tienes que preguntar? —Le respondió Henry para después chocar los puños con Pie Grande/Eddie.
Todos nos comenzamos a ir, pero en eso vemos que Ray se desvía.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanficHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...