POV de ___
Me pase consolando a Jasper la mayor parte del día, fuimos unos juegos, comimos donas, fuimos al parque, y empezamos a hablar de cualquier cosa.
—Vaya, vaya, vaya, si es ___ Ruíz y Jasper cubeta Dunlop.
—Mitch Bilsky, ¿qué quieres? —Le pregunte molesta.
—Quiero saber como están las cosas entre Prudence y tú, porque al parecer el beso que nos dimos no le cayó muy bien.
Cuando lo dijo, Jasper me miro muy sorprendido.
—Para tu información, Henry y yo estamos en nuestro mejor momento, y ni tú, ni tu estúpido beso podrá arruinarlo.
Agarre el brazo de Jasper y lo lleve muy lejos de ahí.
—Vámonos a la cueva —le ordene.
—Así que, besaste a Mitch Bilsky frente a Henry.
—No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, él y yo nos habíamos besado cuando apenas llegue a Swellview, yo lo había olvidado; pero al perecer él no, y se lo dijo a Henry la noche de la cena.
—¿Cómo reacciono Henry?
—¿Tú como crees?
—¿Mal?
—Sí, pero después le explique todo y ahora estamos bien.
—¿Segura?
—Sí, él debe estar en la cueva, vámonos.
Mientras que nos íbamos a la tienda conversábamos sobre muchas cosas que no son Piper.
—¿Qué tiene él que no tenga yo?
—Nada, no sé que le vio.
—Podría ser mejor novio que él, obviamente.
—Si señor con ego. Mejor entremos.
—Es la verdad.
Yo solo me reí y entre a la tienda. Para sorpresa de ambos, no miento fue sorpresa, estaba Piper ahí.
¿Qué hace aquí? Ella jamás esta acá, ¿y no estaba en la prisión?
—Oigan, tontos, ¿dónde esta Henry?
—¡Aquí! Piper, deja de gritar —le pidió Henry entrando a la tienda por la parte de atrás.
—¿Dónde estabas? —Le pregunto Piper a Henry.
—¿No deberías estar en prisión? —Pregunté.
—Lo que dijo ella.
—Me liberaron, y mis padres me castigaron de la peor forma posible.
—¿Cuál? —Pregunte.
—Estando un día con el tonto de mi hermano.
—No soy tonto.
—Lo eres, y ahora se supone que tengo que estar contigo hasta vuelvan nuestros padres. Así que, andando.
—No, no, no, no, tengo que trabajar, Piper. Aparte no me han dicho nada. —Dijo Henry.
Luego de eso, su teléfono empezó a sonar.
—Es mamá. —Avisó Henry para después contestar.
—Ven, que si no te pones en recepción, Ray te mata. —Le dije a Jasper.
Él solo camino hacia recepción y yo lo seguí. Sentí que alguien me veía, pero lo ignore. Ambos nos sentamos y Jasper me pasó unas palomitas.
—Así que, me tengo que quedar con Piper hasta que vuelvan o ___ no pisara la casa por tres días y al mismo tiempo no podré ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanfictionHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...