Capítulo 52

293 17 35
                                    

Narrador Omnisciente

En un lugar abandonado en la ciudad de Swellview se encontraba el villano más musical de toda la ciudad. 

Durante mucho tiempo, él estuvo planeando la venganza perfecta para Capitán Man, Kid Danger y toda la ciudad por lo que le hicieron pasar aquel sábado.

Su máquina estaba lista, solo que en el último minuto comenzó a fallar, por lo tanto tuvo que llamar a un mecánico para que viera que paso con ella.

—¡¿Por qué no funciona?! —Se preguntó molesto Frankini.

Este quiso probar su hermoso invento otra vez, pero le solo decía sin señal.

—Pague un dineral por esta máquina, y debería hacer que todos en Swellview cantarán bailaran y actuarán como si fuera un musical.

—Sí, ¿por qué quedría eso? —Le preguntó el señor.

—Porque es verano y es divertido, y no hay nada mejor que controlar a toda una ciudad para que sea musical en el ¡verano!

—Entiendo. Bueno, encontré el problema.

El mecánico se paró y le explicó al villano lo que pasaba.

—Algo esta bloqueando la antena melódica de baja frecuencia.

—¡Pues haz que funcione!

El señor hizo algunos movimientos con su cadera, y al final golpeo la máquina ocasionando que alguien saliera de ella.

—¡¿Goomer?!

—Me encontraste, y solo tardaste seis días —dijo feliz, a la vez que se paraba.

—¡¿Qué hacías ahí dentro?! —Le preguntó molesto, mientras que se acercaba a él para golpearlo.

—Estaba jugando al escondite y ahora es tu turno.

El ayudante completamente tonto se tapo los ojos con sus manos, y comenzó a contar.

—Uno, dos... Ah, ¿siete?

—Detente, Goomer —le ordeno su jefe para después quitar sus manos de sus ojos—. No es momento de jugar.

—Sí, es hora de pagarme —se metió el señor.

—Por supuesto, te pagaré con cincuenta mil volteos de electricidad —le respondió el villano sacando un aturdidor de su bolsillo.

—Ya entendí, me aturdirás.

Frankini ignoro al mecánico y lo aturdió. Este cayó al piso inconsciente mientras que el villano y su secuaz se reían. 

—Here we ¡go! 

El villano encendió su máquina y exitosamente inicio el musical en la cuidad de Swellview.




🎤 A la mañana siguiente 🎤

En la habitación de Henry

El rubio seguía durmiendo, sin embargo, se despierta al oír la tercera llamada de su amiga, Charlotte.

Él confundido agarra su teléfono y contesta la llamada.

Henry

What?

Charlotte

Henry, you gotta get over here

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora