Capítulo 61

208 11 1
                                    

🐍 Domingo 26 🐍
(6:13)

Narrador Omnisciente

Un callejón de Swellview

En un lugar desconocido para algunos, y para otros uno recién conocido. 

Muchos preguntarán "¿qué hago enfocando esta zona nada poblada en Swellview?" simple, una rubia, muy odiada, y una pelinegra, odiada por unos y amada por otros, estaban teniendo una conversación algo dura.

—Henry ya está haciéndome caso. Lo tengo comiendo de la palma de mi mano, pero Ray. Necesito cinco días más para hacer que suelte a tu padre.

—¿Perdona?

—Durante este tiempo lo intentaré de convencer de una manera psicológica que ya use antes—

—¿Por qué ahora quieres hacer esto? —Pregunta mirándola a los ojos.

—Lo entendí, entendí lo que me haz querido enseñar. La realidad. Luchar cuando tienes ventaja.

—¿Qué ganas con eso?

—Qué mi familia no muera, un poco de ego al hacer que ellos me hagan caso, y, entre nos, Henry besa bien.

—Sí es cierto.

—Haré que vuelva conmigo y gano.

—Bien, tienes hasta mañana.

—Jueves, te dije que necesitaba varios días.

—Martes o ahora mismo iré allá.

—Martes, 8 p.m. —aclaró ___ rápido.

—Te escribo más tarde.

—Yo te respondo con amor. —Se despidió feliz la pelinegra.


En Basura & Más

La chica luego de caminar por un rato, llegó a su lugar de trabajo. Ahí se termino encontrando al rubio que veía a diario, en especial en estos momentos. 

Ella le sonríe al entrar y va rápido a abrazarlo.

—Te extrañe —le dice contenta.

—Solo te fuiste por un rato, por cierto, ¿a dónde? —Le pregunta curioso.

—No me gusta estar lejos de ti. Y no necesitas saber todo, bebé.

—¿Bebé? Me gusta eso. 

Ambos se quedaron sonriendo como tontos mirándose como si fuera la última vez que se vieran, y para terminar esa escena, que ambos siempre van a recordar, sus labios se juntan formando un beso tierno y realista.



🔪 Sábado 25 🔪
(8:53)

En la Capi Cueva

Schwoz estaba en un concierto. Ray en su casa. Charlotte comiendo en la calle con su mamá. Jasper en su cuarto hablando con Piper por teléfono, ya que ella estaba en su habitación junto a Emily. Y Henry estaba huyendo de algo.

La única que estaba en ese lugar era ___, estaba buscando información sobre Joss y su familia. Quería formar un plan para que todo saliera bien y nadie se entrara que una vez saco a alguien de prisión, en especial a un criminal buscado por años. 

Ella sabía que a esa hora nadie iba a estar en ese lugar por algunas horas, así que tenía mucho tiempo para investigar y armar un plan; pero todo eso se empezó a "arruinar" por la culpa de un rubio que escaba de sus padres.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora