POV de ___
Estaba en el cuarto de Ray, echada en la cama mirando mi teléfono. Desde que él se caso con mi mamá me gusta tirarme en su cama cada vez que me molesto. Su cama es cómoda y de verdad se te puede pasar cualquier problema que tengas, ya sé porque se gasto más de treinta mil dólares en esta cosa.
—¿Qué pasó, Leo hermoso? —Pregunté respondiendo la llamada.
—No me gusta eso viniendo de ti.
—¿Qué quieres?
—Eso sí me gusta. Como sea, como sabrás mañana es mi cumpleaños, así que decidí hacer una fiesta.
—¿Mañana o esta madrugada?
—Esta madrugada, así cuando sean las doce todos estaremos iniciando la mejor fiesta. Que linda forma de iniciar un cumpleaños, ¿no lo crees?
—¿Para que soy útil?
—Solo quiero que asistas, también irá Daniela y Carla.
—¿Y ese milagro?
—Estoy de buenas.
—¿Habrán chicas y quieres alejar a los chicos?
—Uno, solo usaría a Daniela para eso. Dos, esta vez es de verdad, quiero pasar mi fiesta 21 junto a mis dos hermanas tomando y tener la misma resaca.
—Si que estás de buenas.
—La fiesta será en la casa. Los invitados estarán llegando como a las diez u once.
—Apenas es temprano, pero igual iré yendo, necesito tiempo para arreglarme.
—Carla me dijo que si te quieres arreglar que vayas a la casa de Daniela.
—Si que es mi día de suerte.
—Te quiero. Click.
—Yo igual. Click.
Hace mucho tiempo no voy a una fiesta, esto será interesante.
Narrador Omnisciente
En la zona principal de la Capi Cueva
La menor Hart había descubierto que el superhéroe por el que había babeado un par de años, la razón por la que quería unirse a un club de fans y termino siendo la presidenta, la razón de algunas de sus locuras como fans, era por su hermano, Henry Hart, Henry Prudence Hart, el rubio tonto que golpeaba todos los días.
—¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡¡¡Mi hermano es Kid Danger!!! —Exclamo sorprendida.
—No, no soy, digo, no, no lo es, digo, no, no somos. ¿Quién es tu hermano? Quizás es asombroso, pero no soy yo. Debes irte —le pide mientras que se acerca a ella.
—Y tú —la rubia a la vez que decía eso se acercaba a Ray—, debes ser el jefe de Henry de Basura & Más.
—Claro que lo soy —le confesó—. Tu hermana es muy lista, Henry.
—¡¡Amigo!!
—Sí, es tu hermano es Kid Danger, yo su jefe, siéntete como en casa, yo regresaré pronto. —Avisó para después irse de ese lugar por la puerta secreta.
—Espera, ¿por qué estás tan tranquilo por esto?, y, ¿a dónde vas? —Consultó el rubio nervioso.
—¿Quién más sabe sobre esto? —Preguntó la chica seria—. ¡¿Mamá sabe?!
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanficHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...