Capítulo 31

1.1K 64 24
                                    

Narrador Omnisciente

📆 Domingo 📆

Faltan dos días para la boda. ___ ha estado tranquila estos últimos días. Justo ahora esta en la Capi Cueva hablando con Ray civilizadamente.

—¡¡¿Qué tú qué?!!

Mentí. ___ no ha estado para nada tranquila, digamos que ella a estado paseándose por todo Swellview estresada por el tema de la boda.

—¡¡¿Qué se supone que le diga a mi mamá?!!

—Que dormiré acá hasta el día de la boda, con una cama muy cómoda —le respondió Ray con miedo.

Ella casi golpea a Ray, pero Jasper y Henry la detuvieron. Luego de unos segundos, los dos amigos la soltaron.

—Estoy nervioso..., otra vez —explicó Ray sentándose en el sillón.

—Pero, no entiendo, pensé que ya habías pasado por eso —opinó Charlotte confundida.

—Si, bueno, no haz visto que en las series, las personas que se casan están nerviosas. Estoy nervioso, jamás me he casado.

—Veré la forma de decirle a mi mamá que no vas a dormir en la casa por los siguientes dos días.

—Gracias. Ahora, Jasper y Henry, decídanse quien me va a leer mi cuento y quien me va a cantar mi canción de cuna. —Les dijo Ray yéndose a su cuarto detrás del engrane.

—Amigo, no crees que estas muy grande para eso. 

—¡A mí me gusta, eso es lo único que importa! —Le respondió Ray a lo lejos.

—Bueno, yo me voy a mi casa. 

—Yo te acompaño —le dijo Charlotte.

—Ah, y chicos, no le vayan a cantar a dormir bebé, por favor. —Les pidió ___ aguantándose la risa.

"¿Cómo es que lo recuerdas?", "fue solo una vez". Les respondieron los chicos, a lo que las chicas soltaron una risa.

—Vayan a cantarle al bebé. 

—¡¡¡No soy un bebé!!! ¡Henry, me puedes traer leche caliente! —Le pidió Ray.

—Surte. —Les deseo ___ para después cerrar la puerta del elevador.

—Y se fueron. —Informo Jasper.

—Lo sé.

—¿Qué pasa? —Le pregunto su amigo al ver como estaba.

—Estoy preocupado por ella, no sé, tiene mucha presión desde que Carla le pidió que le ayudara, porque ella estaba muy cansada. 

—¿De qué?

—Había preparado una boda en menos de un mes. 

—¿Por qué en tan poco tiempo?

—La mamá de ___ quería que fuera rápido, y a Ray le parecía muy lejano esa fecha.

—Ah.

—Cambiando de tema.

—¿Qué pasó?

—¿Puedo saber algo sobre la otra chica?

—No. —Le respondió Jasper para después ir al auto-snacks.

—Pie Grande sabe que te hablas con otra chica, pero yo, que soy tú amigo de toda la vida no lo sabe.

—Seis años.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora