Danger Games Flashback - 1

399 16 17
                                    

Narrador Omnisciente

Los dos superhéroes y sus tres empleados estaban esperando a la cuarta empleada muy nervioso y, uno de ellos, enojado.

—¡Ya llegué! —Avisó la pelinegra entrando a la cueva desde el ascensor.

—Por fin, ¿dónde estabas? —Pregunto Ray molesto mientras que se acercaba a la chica.

—¡¡En una cita!!, te lo dije en el mensaje.

—No lo leo mensajes.

—¡¡Te voy a...!!

Antes de que ella pudiera "hacerle" algo al superhéroe, el rubio la agarró por la cintura deteniéndola.

—Okey, okey, lo sentimos, ¿si? Pero, el Doctor Minyak esta planeando algo malo y lo necesitamos atrapar antes que lo cumpla.

—Ya.

—¡¡¿Por qué no le pidieron ayuda a Schwoz?!! —Preguntó molesta al oír la voz del genio.

—Lo hicimos, al igual que con Charlotte, pero ninguno puede porque "no es su especialidad".

—Ah. Char, muévete —le ordeno.

La chica se acercó a la computadora y comenzó a buscar al villano.

—Después de esto, ¿podre volver a mi cita?

—¡¡Sí!!, solo encuéntralo.

—Hecho.

La pelinegra empezó a hacer lo que le pudieron, mientras que Ray y Henry la miraban. El adulto estaba molesto, y el adolescente estaba tranquilo.

—¿Por qué estás tranquilo? —Le pregunto al rubio.

—Porque es un día muy tranquilo, no hay muchas cosas por la que estresarse. Minyak siempre planea cosas malas, sin embargo, jamás logra completarlas. Todo le sale mal.

—Si es cierto —opinó Ray—. Pero, ¿no te pone celoso que ___ salga con alguien más?

—Nop. Amigo, no somos nada.

—El Doctor Minyak está en el aeropuerto —informó la chica mientras que se paraba para ir hacia donde estaba el elevador.

—¿Solo eso? ¿Por qué está ahí? —Pregunto Ray.

—No sé, no pude encontrar más, al parecer mejoro un poco en ese tema.

—Gracias por tu ayuda —le agradeció con un poco de sarcasmo.

—No hay de que, Ray.

—Use sarcasmo.

—Lo sé. —Le respondió para después entrar al ascensor—. ¡Bye!

Cuando ella se fue, el lugar se pudo haber quedado en silencio, de no ser por Jasper que estaba jugando el nuevo juego llamado Sky Whale.

—¿Quién esta jugando? —Pregunto Capitán Man.

Los tres empleado señalaron al que jugaba.

—¡¡Jasper!! —Lo llamó molesto.



🚁 En el aeropuerto 🚁

Cuando los chicos llegaron al lugar se dieron cuenta que había un orbe brillante dentro de una caja de vidrio transparente. 

—¿Estás viendo eso? —Pregunto Ray señalando la caja.

—Sí, ¿qué es?

—No lo sé, pero no creo que sea algo bueno.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora