POV de ___
Teníamos un gran problema, Otto no paraba de decir:—Henry es Kid Danger; Henry es Kid Danger; Henry es Kid Danger.
¿Qué vamos a hacer?
Ray va a matar a Henry y al ave. Las dos cosas eran un problema, más lo de la ave, pero no voy a dejar que maten a la persona que me gusta.
—¿Por qué le dijiste a Otto que soy Kid Danger, Charlotte? —le preguntó Henry.
—Si, Charlotte, mala movida.
—¿Por qué? —pregunté.
—No quise hacerlo —se defendió—, intentaba que ustedes dejaran de decir que Henry es Kid Danger.
—Henry es Kid Danger; Henry es Kid Danger —repitió Otto, otra vez.
—Tengo un problema —aceptó.
—No me digas —use sarcasmo.
—Tengo una solución. Lo siento, Otto, culpa a Charlotte —Henry lo apuntó con su láser.
Su solución era matar a la pobre ave, pero antes de que disparara, Charlotte, levanto su brazo, haciendo que disparara al techo, ocasionando que cayeran trozos de la parte superior de la casa encima de Jasper; sin embargo, no paso a mayores, ya que protegió su bigote con sus mano.
—No puedes matar a Otto, no es su culpa —opiné, mientras que me acercaba a Henry.
—Si, es culpa de Charlotte —habló Jasper.
—Por eso dije culpa a Charlotte —explicó Henry, chocando las manos con Jasper.
—Oigan, hablaremos de quien es culpable luego —dijo Charlotte.
—Eres tú. —Opinamos los tres al mismo tiempo.
—Ahora, tenemos que pensar que Piper esta por llegar y escuchara.
Charlotte hizo una pausa, chasqueo los dedos y señalo a Otto, para que este diga:—Henry es Kid Danger.
¿Por qué no deja de decir eso?
—Muy bien, nuevo plan, nuevo plan —comenzó a decir Henry, acercándose a Charlotte—. Tú vas a fuera y distraes a Piper todo lo que puedas.
La empezó a llevar a la puerta.
—¿Cómo se supone que lo haga? —Pregunto Charlotte quedándose quieta al frente de la puerta.
—No lo sé, Charlotte, solo dile que perdiste tus frenos y necesitas buscarlos.
—Pero Charlotte no utiliza frenos su dentadura es perfecta —comente.
—Perdí mis frenos la semana pasada, he usado un clip —opino Jasper—, funciona igual de bien.
—No voy a decir que perdí mis frenos, es una muy mala excusa.
—Entonces inventa otra excusa, ¿si?, no me importa Charlotte —le dijo Henry mientras que abría la puerta—, tú eres la lista, ve, ve.
Repitiendo la palabra "ve" muchas veces, él la empujo hacia afuera de la casa y luego le cerró la puerta.
—Hay que subir a Otto mientras pensamos en algo —dijo Henry encerrando la jaula con Otto adentro.
—¿Qué le diremos a Piper cuando entre y no vea a Otto? —preguntó Jasper.
—Que alguien entro a robarlo —sugerí.
—¡¡Sí!!
Luego de, supongo, aprobar mi idea, Jasper empezó a correr hacia la puerta trasera de la casa de los Hart.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
Fiksi PenggemarHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...