Danger Games Flashback - 3

323 17 24
                                    

Narrador Omnisciente

En el cuarto de Henry

Triple G estaba caminando por el cuarto nervioso por el tema de su padre mientras que hacia un ruido extraño. Kenzie se estaba cepillando los dientes. Babe estaba echada en el sillón de Henry mientras que olía su almohada. Y Hudson estaba viendo las cosas que tenía el dueño de la habitación.

—Ah, Babe.

—Mmm.

—¿Estás oliendo la almohada de Henry? —Le pregunto Hudson.

—Sí —respondió nerviosa.

Él después de oír la respuesta de su amiga se fue hacia la cama de Henry.

—Esta bien Trip, no creo que ayudes caminando de allá para acá diciendo: Hmm, hmm, hmm —imitó a su amigo.

Por el lado del chico, Hudson. Este había encontrado el tubo de goma que tenía Henry escondido detrás de su cuadro. 

—Bueno, me preocupa mi papá, digo, no sabemos nada sobre ese Doctor Maniaco.

Kenzie escupió la agua con pasta dental que tenía en la boca y corrigió a su compañero diciéndole:—Minyak.

El rubio que estaba en la cama sigo viendo el tubo de goma, hasta que decide sacar una y ponerla en su mano.

—Bueno, como se llame, no quiero que se meta en el concierto de mi papá.

—Ah, chicos, ¿creen que este bien si me como un chicle de Henry?

Sus amigos le respondieron que sí, así que él metió la goma de mascar a su boca y empezó a masticar.

—No importa, relájate, porque ahora conocemos al Capitán Man —le dijo Babe a Trip.

—Sí, el Capitán Man no va a dejar que le pase algo malo a tu papá.

—Pero mi papá está en Nueva York, no aquí en Swellview. Mejor regreso y le avisó.

Al decir esto sus amigas lo detuvieron.

—Los cuatro venimos acá para que nos concentráramos en sacar un nuevo juego, amigo —lo detuvo Babe.

—Si, claro —uso sarcasmo Trip—, en lo único que se quieren concentrar es en el guapo Henry.

"¿Qué?", ​​"¿en serio?". Reaccionaron las chicas nerviosas.

—Oh, hablas de ellas —se acercó Hudson a sus amigos y se puso al costado de Trip—, las tortolitas.

—Hey, ustedes también están así por ___ —los expuso Kenzie.

—Y no es tan linda como dicen.

—Sí lo es. —Respondieron los amigos al mismo tiempo.

—Hola —saludo Henry entrando al cuarto sin avisar—. Piper dijo que necesitaban más toallas.

—Henry, que lindo que nos traigas toallas —le comentó Babe.

—Sí, se ven muy suaves.

Las chicas se rieron de forma coqueta ocasionando que el adolescente también lo hiciera. 

—Adoro las toallas. —Soltó la castaña seria.

—Bueno, aquí están. —Dijo el rubio para después poner las almohadas en la cama.

Al hacer esto el chico pudo ver que su tubo de goma estaba abierto en la cama. Esto lo altero mucho haciendo que agarrar el objeto rápido. Con su mirada comenzó a ver a los chicos buscando al que estuviera mascando un chicle, cuando se da cuenta que Hudson estaba masticando una goma, y ​​para su suerte la estaba comenzando a inflar, rápidamente corre hacia donde estaba él. No le importaba mucho si estaba empujando a los chicos. Este al ver que la burbuja del chico estaba apunto de explotar saltó para evitar esto, sin embargo, fue en vano. 

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora