Los Chicos Pulgares Flashback - 5

368 35 15
                                    

POV de ___

Quise tomar el camino largo, para pensar en lo que había pasado.

Él es una gran persona, siempre ha estado ahí, cada vez que me siento mal Henry aparece y hace que me sienta mejor. Cada minuto que paso a su lado es perfecto, cada conversación, cada mensaje, cada llamada; todo.

Lo último que quiero es que sienta algo por mí, no soy la persona que él quería de saliente o novia, él es un superhéroe y yo una asesina, no creo que algo así pueda funcionar.

Con mi mirada hacia abajo entro a Basura & Más y escucho como alguien se acerca a mí.

—¿Paso algo malo con Henry? —Pregunto Charlotte parándose al frente mío.

—No.

—Si no paso nada malo, entonces, ¿por qué estas así?

—Nada solo es tonto, no importa. Ahora, ¿dónde esta Jasper? —Pregunte evitando el tema.

—Okey —dijo Char no tan convencida —. Jasper se fue a comprar.

—¿Qué cosa?

—Costillas.






🥓 8 minutos después 🥓

Charlotte y yo nos habíamos sentado en la recepción, porque nos dimos cuenta que Jasper se iba a demorar mucho. 

Yo estaba con mi teléfono viendo cosas en PinFlash y creo que es una mala idea estar acá. 

¿Por qué? Lean esto: "Buscaba paz y te encontré", "y si hablamos de casualidades, tú eres mi favorita", "por tu culpa me volví cursi". ¿En qué momento llegué a esta parte? Odio PinFlash.

—¿Te pasa algo? —Me pregunto Charlotte.

—No, solo odio a PintFlash.

—Si pasa —comentó alejando su teléfono un poco.

Uh, algo paso, ¿con quien hablo? ¿Esta de mal humor?

—¿Con quien estabas hablando? —Preguntó.

—Con alguien.

Volví a mi teléfono, pero en vez de ver la pantalla llena de palabras cursis y cosas melosas, estaba recibiendo la llamada de un número desconocido. Me alejé un poco de Charlotte y contesté.

—¿Aló?

—Hola, somos los de paquetería...

Alex, más te vale que no sea alcohol.

—¿Sigue ahí? —Preguntaron.

—Sí, acá estoy. ¿Puedo saber de quién es el paquete? —Pregunto.

—¡Claro! Es de su familiar.

—Bien, ¿puede dejar mi paquete en casa?

—No podemos —respondió alguien con un tonó nervioso.

—¿Por qué?

—Porque solo entregamos los paquetes en un lugar.

—Ahh, okey. Entonces, ¿dónde los veo?

—En el granero de Swellview.

—Estaré ahí en 20 minutos.

—Bien.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora