Los Chicos Pulgares Flashback - 3

377 35 27
                                    

Narrador Omnisciente

—Estoy muy molesto —repitió Ray por décima vez.

—Amigo, ya lo haz dicho eso unas diez veces.

—¿Qué quieres que diga?

—¡Nada!


En Nacho Ball

Después de que Ella se fuera, los empleados de Nacho Ball trajeron una mesa y dos sillas, esto para que los chicos pulgares puedan firmar Nachos y regalar algunas playeras. Todas las personas que estaban ahí, empezaron a hacer una fila. 

Pasaron minutos, entraron personas, salieron personas con sus Nachos firmados y sus playeras. Entre esas personas entro Piper Hart.

—Hola, chicos pulgares —los saludo Piper emocionada.

—Hola, lindura —la saludo Joey.

—¿Cómo estas princesas? —pregunto Mark.

Piper no respondió nada y solo soltó una risa.

—¿Quieres un autógrafo? —Pregunto Joey.

—¿Una selfi con nosotros? —Pregunto Mark.

—¿Una camiseta? —Pregunto Joey.

—¡Oh, sí claro! Quiero todos —respondió la rubia feliz.

Piper puso sus Nachos en la mesa, Joey agarró un lapicero y empezó a firmar los Nachos. A la vez que ellos hacían eso, Piper se ponía una de las camisetas de los chicos pulgares.

A fuera de Nacho Ball, estaban llegando Henry y Ray, con sus uniformes, pero antes que entraran Ray se dio cuenta que Piper estaba adentro.

—Oye, ¿esa no es tu molesta hermanita con los chicos pulgares? —Le consulto Ray viendo a Piper.

—¡Sí! ¿Qué esta haciendo? —Pregunto Henry molesto.

—No se supone que es la presidenta del club de fans del Capitán Man —dijo Ray molesto.

—Lo es, no sé que se que este— 

Ambos se dieron cuenta que Piper estaba a nada de irse, así que decidieron enfrentarse a ella. 

La pequeña Hart estaba mirando su teléfono hasta que los superhéroes se pone al frente de ella. Apenas se dio cuenta de esto se quedó mirándolos nerviosa y confundida.

—Hola —saludo Ray en forma diva.

—Si, hola, pip... Hola, niñita.

—Ah, jajaja. Hola, Capitán Man y Kid Danger, yo..., no esperaba verlos aquí —confesó Piper nerviosa.

—Si apuesto que no —reaccionó Ray molesto.

—Si apuesto que no —repitió Henry.

—Si..., bueno..., yo—

—Linda camiseta —opinó Henry.

—Sí, y de los chicos pulgares —habló Ray, a lo que Piper soltó uno risa fingida. 

—Ay, por favor, es solo una camiseta, no es que sea su fan número uno —respondió nerviosa.

—Ah, ¿en serio? ¡Pues explica esto! —Dijo Ray para después voltear a Piper mostrando la parte de atrás de su camiseta, esta decía "Fan número uno".

—¿Fan número uno? 

—Cielos amiga.

—Esta bien. Oigan, sé que esta mal, solo quería conocerlos y que me firmaran mi Nacho también una selfi, pero pero solo fue esta vez, ¡juró no significo nada!

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora