Capítulo 47

237 17 25
                                    

POV de ___

Ambas nos cambiamos y luego salimos hacía la sala de la cueva, ahí nos pudimos dar cuenta que no había nadie. Confundida veo mi teléfono y leo el mensaje de Henry que decía que estaban arriba. 

En la tienda, después de hablar por unos 10 minutos en la tienda nos fuimos a la fiesta de Joss Moss en el auto de Ray.

Tengo un raro presentimiento no sé el porqué. Hace tiempo no siento esto.

Después de unos minutos llegamos y entramos al lugar, aún me sorprende como lo hicimos. Como sea, eso no importa ahora, lo que importa es que estamos parados en las escaleras de la entrada de donde están todos y nos estamos dando cuenta que es una fiesta hawaiana y no elegante como nos habían informado.

—¿Por qué traen traje, hombres de negro? —Preguntó un señor.

—Porque recibimos mala información, señor.

—Bien, amigo, dijiste que no sabíamos la temática.

—Ahora todos lo saben —informo Jasper.

Bajamos las escaleras rápido y nos pusimos en una esquina.

—¿Por qué venimos de esmoquin a una fiesta hawaiana? —Preguntó Jasper.

—Porque el vicealcalde no nos dijo—

—Sígueme —me susurro Char.

Ella se fue a una esquina donde regalaban recuerdos, yo la seguí. Vi que agarro un par de flores, un mantel y una tijera. Solo me dio unas cuantas flores pequeñas.

—¿Qué vamos a hacer con esto? —Pregunté.

—Vamos a camuflarnos.

Agarro mi mano libre y me llevó al baño, no había nadie.

Raro, pero suerte para nosotras.

—Ahora, tengo una idea para que nos descubran, por lo menos a nosotras.

Me contó el plan, era fácil, pero doloroso.

Luego de unos minutos salimos del baño distintas. Charlotte había cortado su vestido en dos piezas, la parte de arriba era un chaleco y la parte de abajo seguía normal, luego había puesto por encima su falda una parte del mantel que corto para que quedara bien. 

Por mi lado solo tuve que cortar la parte que ocupaba mi hombro, y ponerme las flores que trajo Charlotte con unos clips.

Vimos que los chicos estaban discutiendo, así que decidimos acercarnos antes de empezar nuestra misión.

—Aloha. —Saludamos ambas.

—Pero ¿qué? —Los tres reaccionaron igual.

—Vamos a encontrar a Rob Mos. Aloha —se despidió Char—, este es el de despedida.

Ella camino con dirección a la barra, ahí estaba una chica rubia, algo alta, tenía una gran sonrisa y su ropa era linda, no veo el color desde acá, pero es claro.

—Y entonces, ¿qué hacemos? —Preguntó Henry.

—Esperen, tengo una idea —habló Jasper para después irse por el mismo lugar donde yo me fui.

—Y entonces, ¿qué hacemos? —Preguntó de nuevo.

—Primero, creo que debemos tranquilizarnos —comentó mientras que me acercaba a él—. Segundo, hay que concentrarnos.

—Tiene razón, Rob Moss no se encontrara solo.

—¿Qué? —Preguntamos Henry y yo al mismo tiempo.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora