POV de ___
Cuando escuché lo que me dijo Charlotte, me cambié lo más rápido que pude y baje para salir de mi casa. Pude ver que estaban todos en la sala, pero ahora me importaba más Jasper, así que los ignoré, mas no ellos a mí.
—¿A dónde vas, jovencita? —me preguntó mi mamá.
Solté la perilla de la puerta y me volteé a verla.
Estaba en la cocina con unos papeles. Tenía una ropa sencilla, pero aún así elegante. Pantalones, una blusa blanca y estaba un poco retocada con maquillaje. Al costado suyo estaba Ray. Y mis hermanos estaban en el sillón sentados con sus teléfonos en mano, esperando a grabar algo.
Leo traía puesto una chaqueta negra, polo blanco, pantalones negros sin ningún rasgado y unos tenis de color negro y blanco. Sus colores favoritos, según él. También tenía el cabello más arreglado de lo normal.
Carla tenía puesto un vestido rojo con flores blancas y unos zapatos blancos. Estaba maquillada de forma elegante.
¿Por qué todos están elegantes?
—Iba a ir a la casa de Jasper —respondo.
—¿Con qué permiso?
No sabía que responder. Los permisos era algo que usábamos muy poco, solo cuando ella estaba molesta, pero en ningún momento de ayer la vi molesta.
Molesta. Papeles. ¡No! Soy buena en clases, jamás he faltado a clases, soy puntual en todo y soy una de las caras de mis clases. Después de Charlotte.
Seguía sin dar una respuesta. Y para este momento ella ya tenía los brazos cruzados, así que decidió usar la arma secreta.
—Mamá, ¿puedo ir a casa de Jasper? —preguntó, usando mi voz de hermana menor.
Esa voz que usamos cuando queremos algo de verdad y tenemos conciencia de nuestro poco privilegio de ser los menores.
—¿Cuándo aprendió eso? —intento susurrarle Ray a mi mamá.
—Hace años, y no fue por su cuenta —respondió, mirando a mis hermanos.
Ellos al darse cuenta, dejaron de verla y empezaron a ver a otro lugar. Leo al techo, mientras que silbaba. Carla a su teléfono.
Los dos me había ayudado con eso, querían cosas, pero mamá no les daba. Se dieron cuenta que era más difícil decirme que no, me enseñaron algunas técnicas que podía servir conmigo y así fue como a los ocho años mamá nos compraba un par de cosas de más.
—Está vez no funcionará, señorita —volvió a mirarme.
—Mamá, por favor, tengo que ir.
—No, estoy seguro que Jasper podrá con Henry y Charlotte. Tú tienes cosas que hacer acá —señalo los papeles.
—¿Qué cosa? —preguntó, poniendo mis manos en mi bolsillos.
—Ven acá —me pidió, alegre.
Mi cara paso de tristeza a confusión en segundo, y comencé a acercarme a la cocina.
Mamá estaba sonriendo. Leo ya estaba grabando y más a mi dirección. Carla estaba escribiendo en su teléfono, mientras que me miraba de ratos. Y Ray parecía estar muy nervioso, pero a la vez feliz. Creo.
Antes de que me parara frente a ella, agarro los papeles y los tapo para que no los viera.
—Sí es algo sobre la escuela. Primero, no hay necesidad de cámaras —aclaré molesta, viendo a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanfictionHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...