Capítulo 35

977 65 31
                                    

POV de ___

En la noche él se quedo y significo tanto para mí, nadie se había quedado conmigo después de contar lo que me pasa, solo mi mamá.

Después de pasar eso, nos pusimos a hablar de cualquier cosa hasta quedarnos dormidos.

Cuando despertamos conversamos también un poco y luego bajamos a buscar algo de comer. Solo había cosas para cocinar, así qué jugamos piedra, papel o tijera para ver quien cocinaría. Yo gané, por lo tanto él tenía que cocinar.

—Cocinas bien —dije llevando los platos al lavadero.

—Gracias.

Deje los platos ahí y luego me senté al costado de él, estaba en el sofá, así que llegué muy rápido. Justo cuando lo hice su teléfono sonó.

—Un momento. ¿Qué pasó? —Pregunto—. No te entiendo, habla más lento.

—¿Está todo bien?

—Déjame de gritar. Ya voy. —Respondió Henry para después colgar.

—¿Qué paso? —Pregunte.

—Todos los villanos de Swellview están haciendo de las suyas por toda la ciudad. Tengo que irme.

—Yo iré a la Capi Cueva.

—Bien.

Salimos de mi casa rápido y en cuestión de segundos ya estábamos en la Capi Cueva.

—Ya estamos aquí —avisó Henry.

—¿Qué paso? —Pregunte saliendo del elevador.

— ___, necesito que atrapes al niñote en la tienda de pañales que acaba de abrir —me pidió Charlotte.

—¿Por qué no lo hace Schwoz? —Pregunte.

—Porque él esta intentando atrapar al Doctor Minyak, Jeff y Van Del en el Nacho Ball .

—¿El lejano o el cercano? —Pregunto Henry.

—¡¿Eso importa ahora?! ¡¡Pueden hacer lo que les pedí!!

"Ya voy", "no me haz dicho que hacer".

Me fui a la computadora. Me senté en la silla e hice lo que me pidió Charlotte.

—Ha estado así todo el día, y ni siquiera pasamos de las once. Necesita un descanso —me dijo Schwoz.

—¡¡¡Schwoz, ponte a hacer lo que te ordene!!!

—Sálvame.

—Jasper, ¿dónde está el cambia tiempo? —Le pregunto mi amiga.

—Mira, según... una fuente que no conocemos. Me dice que está en la torre del reloj.

—Era obvio, ahí fue donde estuvo hace tres años.

—Lo sabemos, fue el día donde ___ te dijo que sabía el secreto. Ahora, ¡¡vete!! 

—Hoy amaneciste de mal humor, necesitas un descanso.

—¡¡¡Ahora!!!

—Vaya.

Este va a ser un día muy cansado.

Después que Henry se fuera, tuve que encerrar a varios villanos en la misma tienda donde estaban robando. Me estresaba mucho, así que le dije a Jasper que me hiciera mensajes.

—¿Qué haces? —Me pregunto Jasper.

—Intento averiguar porque todos los villanos de Swellview están sueltos —le respondí.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora