Los Chicos Pulgares Flashback - 2

476 49 12
                                    

Narrador Omnisciente

En la Capi Cueva

Era un día nuevo en la Capi Cueva. Charlotte estaba viendo las noticias, Schwoz estaba viendo las cámaras de seguridad, y, Henry y ___, cada uno estaba viendo sus teléfonos.

—¡¡¡Odio a los chicos pulgares!!! —Gritó Ray.

—Dinos algo que no sepamos —dijo Henry.

—Ahora, ¿por qué? —Pregunto ___. 

—Intentan ser nosotros —respondió Ray molesto—. Chicas, necesito un reporte de esos chicos. 

—¿Para cuándo?

—¡¡Mañana!!

—Okey —respondieron las dos amigas al mismo tiempo.

— ___, vámonos —le dijo Charlotte.

—Voy.

Las chicas agarraron sus cosas y se dirigieron al elevador, pero fueron detenidas por los chicos.

—¿A dónde van? —Pregunto Henry.

—Que te importa —respondió ___.

—¿Sigues molesta?

—No, solo no te lo quiero decir.

—Guau.

Sin decir más decir las dos se fueron.

—Amigo, las chicas son difíciles —confesó Henry.

—Claro que no, solo lo son para personas inexpertas —respondió Ray sentándose al frente de él.

—¿Ya sabes que le vas a regalar a Ella para su próximo cumpleaños?

—Falta mucho tiempo.

—No tienes nada, ¿verdad?

—¡No tengo nada! —Gritó asustado.









🥇 30 minutos después 🥇

Escuela Secundaria Swellview

Charlotte y ___ habían llegado a la escuela. Entraron al salón principal y se dieron cuenta que estaban los chicos pulgares, Ella y su camarógrafo, y al costado de ellos la mayoría de alumnos de la escuela. 

—Hola, mamá —saludo la pelinegra.

—Hola, señora —saludo Charlotte.

—Hola, chicas. ¿Están listas? —Pregunto Ella.

—Sí. —Respondieron ambas.

—Bien, vayan al lugar donde esta su proyecto.

Las dos fueron hacia donde estaba su proyecto y empezaron a hablar con los chicos pulgares, ya que ahí estaban.

—Estamos muy felices por hacer esto. Gracias por elegirnos —les agradeció Joey.

—No, gracias a ustedes por darse el tiempo a venir. Son los nuevos superhéroes de Swellview, y supongo que deben de estar muy ocupados para venir a apoyar mi proyecto, se los agradezco mucho —habló Charlotte.

Joey y Mark se acercaron a Charlotte y la abrazaron, mientras que Ella los estaba enfocando en una toma en vivo.

—Eso fue lo más hermoso que he oído —opinó la reportera.

—Yo también —concordó Mary.

___ se dio cuenta de lo que estaba pasando, así que decidió hablar.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora