Capítulo 32

1K 70 24
                                    

Narrador Omnisciente

Con Henry

Una vez que el chico le cerró la puerta a Piper, se sentó en la silla otra vez y se puso a ver TwitFlash.

Luego de unos minutos, su mamá entró a su cuarto para darle un par de almohadas. Ellos hablaron un poco y después su mamá se fue dejando a Henry mirando a la chica dormida.

Pasaron un par de horas y a Henry le dio sueño. Este se puso su pijama y luego se durmió en su sofá.






Dia de la boda  🤍
(4:28 am)

la casa de los Hart

En esta casa todos se habían dormido hace dos horas. 

En el cuarto de Henry estaba él y la chica que se estaba despertando.

—¿Qué hora es? —Pregunto ___ al aire para después bostezar.

Comenzó a buscar su teléfono, y luego se dio cuenta de que el dispositivo se encontró en el escritorio. Al darse cuenta de eso, se paró de la cama y se fue ahí para agarrarlo.

Cuando lo hizo, lo aprendió y vio la hora.

—Son las tres y media. También tengo un par de mensajes de Chris y unas cuantas llamadas perdidas de Alex.

Empezó a responderles, luego guardo su teléfono y volvió a la cama.

Pasaron algunos minutos, ___ intentaba dormir, pero no podía. En ese tiempo contesto los mensajes que le había dejado Chris, y le escribió a Alex. Sus dos primos le respondieron a los segundos de enviar el mensaje y ahí conversaron un poco. 

Sin embargo, la conversación no duro mucho, ya que sus primos se iban a dormir, ella les dijo que también se iba a dormir; pero fue una mentira.

Después de pensar que hacer, porque sus métodos de dormir no funcionaban, decidió despertar al rubio.

(Déjalo dormir)

Se iba a para, pero se dio cuenta que tenía su teléfono al costado de él, así que decidió llamarlo. Marco su número y comenzó a timbrar.

Por el lado del chico, su teléfono empezó a sonar y él poco a poco se empezó a despertar. 

—Aló.

—No puedo dormir. —Le dijo la chica mirándolo.

Henry se volteó a verla y colgó la llamada.

—¿Qué pasó? —Le pregunto.

—Estoy nerviosa.

—Tranquila, es normal estar nerviosa.

—Si, y gracias a eso no puedo dormir.

—¿Puedo preguntar algo? 

—Sip.

—¿Por qué me despertarse?

Ella no respondió nada, solo agarro su teléfono y le escribió. Cuando Henry recibió su mensaje la miro e hizo lo que le pidió. 

—¿Feliz? —Le pregunto mientras que se acomodaba al costado de ella.

Lo miró y luego lo abrazó.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora