POV de ___
Luego de que los chicos atraparan al niñote el día transcurrió normal. Ray y Henry combatieron el crimen un par de veces, nosotros nos quedamos en la Capi Cueva nueva. Después, cuando todos empezaron a irse a sus casa, Ray y yo nos fuimos a la casa. En el camino hablamos de cosas que solo nosotros hablaríamos.
Cuando llegamos a la casa, vimos que mamá ya había preparado la cena. Nos sentamos, comimos y luego subí a mi cuarto.
Estaba en cama viendo TwitFlash hasta que oigo como se cierra mi puerta, quito mi vista de mi teléfono, miro la puerta para ver quien es y era Carla algo nerviosa.
— ___.
—¿Qué?
—Tenemos un problema.
—¿Con que?
—Con... La boda —susurró.
—¡¡Carla!! —Le grité
Ella rápidamente me callo.
—Carla, ¿qué pasa con la boda? —Le pregunte parándome de mi cama.
—Okey, no grites, pero, el ramo de mamá no llegara hasta dentro de un año.
—Me voy a matar.
—Mira, lo que pasó, fue que me confundí.
—¿De fecha?
—Sí.
—Okey, sabes que, yo me encargare del ramo.
— ___, ¿qué vas a hacer?
—Voy a arreglar tu pequeño problema. Ahora, sal de mi cuarto.
Ella se comenzó a ir, pero justo que agarra la perilla de la puerta se detiene para voltearse a verme.
—Recuerda que la boda es la semana que viene.
—¿Tan rápido?
—Que te puedo decir hermanita, soy muy buena preparando bodas, de hecho, soy buena haciendo todo. —Terminó para después salir de mi cuarto con su ego.
Con Ray acá, todos terminaremos con el ego muy alto.
💐 Al día siguiente 💐
Me levante temprano para ir al colegio, ya que hoy si hay clases. Me cambie, desayune, fui al colegio con Jasper y Charlotte. En el colegio fue un día normal.
Saliendo del colegio nos fuimos a Basura & Más, dejamos a Jasper arriba y nosotras bajamos.
—Oye, ¿segura que estas bien? La boda de tu mamá es en una semana y—
—¡Sí, Charlotte estoy perfecta! Ahora, ¿dónde esta Schwoz? —Pregunte rápido.
—No lo sé.
—¡¡¡Schwoz!!!
Después de mi gritó se abrió la puerta secreta, de esta salió Schwoz con una herramienta en su mano.
—Ay. Hola chicas. Ray y Henry se fueron —nos informo.
—¿A dónde se fueron? —Pregunto Charlotte.
—Se fueron a—
—No me importa —interrumpí a Schwoz para después llevarlo detrás de la puerta secreta.
—¡¡Ay!! ¡¿Qué te pasa mujer?!, ¡¿por qué me traes aquí?!
—Necesito que hagas un ramo de bodas.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanficHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...