Una semana después
POV de Henry
Es viernes, estoy sentado en el sillón de mi sala. Tengo mi brazo sobre su hombro, sus manos estaban las palomitas. Ella esta tan concentrada en la película que comía palomitas cada cinco minutos.
Adoró los viernes de películas. Jasper y Charlotte se fuero dejándome solo con ___. Sí, estaba feliz, ver una película con la persona que te gusta es increíble. Todo era paz y felicidad, hasta que llego mi hermana.
—Shhh, esta es la mejor parte —nos calló Piper.
—Ya te viste esta película, ¿por qué estas acá? —Pregunto ___.
—Porque me divierte verlo así —dijo señalándome.
—Tonta.
—Nerd.
Iba a responder algo, porque yo no soy un nerd. Pero en eso veo que mi papá y mi mamá entran felices.
—Niños, reunión familiar —avisó mamá.
—Pero esta ___ —hablé.
—Es casi de la familia, no importa —me respondió—. Ahora, ve a la mesa, ___.
Los dos nos paramos y empezamos a dirigirnos a la mesa.
—Te debo una.
No me respondió nada.
¿Me debo preocupar? ¿Por qué se esta riendo? ¿Estará molesta conmigo?
Apenas llegamos, ambos nos sentamos y luego ella puso su cabeza en mi hombro.
Amo cuando hace eso, se siente bien.
Mis padres se acercaron a la mesa, se sentaron y estaban por empezar a habar.
Por favor que sea algo bueno, por favor que sea algo bueno.
—Mañana haremos una foto familiar —comentó mi mamá feliz.
—Con un fotógrafo profesional —agregó mi papá más feliz.
—Bueno entonces voy preparándome —dijo Piper parándose de su sitió—. Papá, necesitare tus tres tarjetas.
—No, no, no, no, esta foto será diferente —la tuvo mi mamá.
—¿En qué? —Pregunte.
—Tráela.
—La traeré —dijo mi papá para después irse al garage.
Mi papá se demoraba mucho, pero eso parecía no interesarles a ___, Piper y mi mamá, porque ellas comenzaron a hablar de cosas que no entiendo.
Como sea, después de unos minutos, mi papá volvió con un cuadro en mano. Él se veía muy feliz. Se paró justo adelante de la chimenea, aún cuadro volteado. Mi mamá al notar esto se paró rápido y se puso al costado de él. Los tres, nos miramos confundidos. Luego las dos chicas me miraron.
—Okey. Primero: Amo verlos felices —dije parándome de la silla mientras que los miraba—. Segundo: ¿Serían tan amables de decirnos el que esta pasando?
—Si, mamá. ¿Por qué están felices? Es raro —dijo Piper al costado mío.
—Yo solo tengo curiosidad —confesó la chica pelinegra.
—Bueno, su padre y yo, hemos estado pensando mucho en... —dijo mi mamá para después quedarse callada con una sonrisa en la cara.
—¿En? —Preguntamos Piper y yo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanficHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...