Narrador Omnisciente
En la lugar abandonado
Era obvio que el plan no había salido como ellos habían querido, y ahora ya no había manera de arreglarlo.
—Intenté hacer las cosas por las buenas.
—Adivino, ahora lo harás por las malas.
—Exacto. Créanme que hice todo lo posible para llevar la fiesta en paz, todo lo que estuvo en mis hermosas y bellas manos; pero lo único que lograron hacer fue molestarme y eso no lleva a cosas buenas.
—Hablas como idiota —se expreso molesta Carla.
La reacción de casi todos fue positiva, excepto de la atacada. Los guardias sonrieron un poco, Henry y ___ hicieron notar su felicidad. Y Ray se rió muy fuerte.
—Por fin alguien te dice la verdad —dijo entre risas.
Gracias a eso sus tres amigos se comenzaron a reír, y eso creo que no le gusto mucho a Joss.
—¡¡Cállense todos!! —Gritó, ocasionando que el lugar quedara en completo silencio—. Bien. Ahora solo esperaré a que Ray quiera llamar a quién tenga que llamar y saque a mi papá de la cárcel.
La risa del superhéroe dejo a confundidos a todos en la sala
—Que gran chiste —pronuncia entre risas—. Jamás —termina diciendo serio.
—Bueno, entones alguien va a dormir para siempre más temprano de lo que se espero —dijo haciéndose a un lado para que todos, y más Ray, viera a Henry.
Él en ese momento se sintió como la frase "Entre la espada y la pared". En una situación muy comprometedora.
Antes de que el adulto pudiera decir algo la pelinegra lo interrumpió.
—Joss, ¿podemos hablar a solas? —Preguntó seria.
—¿Por qué hablaría contigo?, y, ¿por qué a solas?
—Porque sé como puedes reaccionar y tal vez te convenga un poco.
—¿Cómo sé que no me harás daño? Ya lo intentaste una vez —recordó mientras que se acercaba.
—Que me inspeccionen, no tengo nada, solo quiero hablar contigo y es algo delicado.
—Espero que valga la pena.
{...}
Luego de una inspección un poco larga de parte de Joss, ___ y ella por fin lograron estar a solas en una habitación.
—Tienes exactamente cinco minutos, si no mis guardias entrarán y te harán daño, mucho daño.
—Quiero un cambio.
🌱 Cinco minutos después 🌱
La puerta de ese lugar iba a ser derribada por los secuaces de la adolescente, hasta que ella salió junto a su mejor amiga.
—Será un places ser la persona más cercana que podrás tener —se dirigió hacía la latina a su costado.
—Lo mismo —fingió emoción.
Ella volvió con su hermana, y Joss se sentó al costado de Henry, que estaba más cansado de lo normal.
—Sabes, tienes a la mejor novia del mundo. Verdad. Lo siento, olvide que ya habían terminado lo que no han empezado.
Después de ese comentario la rubio se comenzó a reír de forma sarcástica que molesto mucho al Team por definir, sí, aún no tienen nombre, aunque a mí me gusta llamarlos Team Danger.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanfictionHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...