Narrador Omnisciente
—¡¡Ellos hicieron que nos llevara un cohete al espacio!! —Gritó Mark molesto.
—Y ellos son los culpables de que luzcamos así —agregó Joey.
—¿Están diciendo que Capitán Man y Kid Danger les hicieron todo lo que dijeron? —Pregunto Ella.
—¡¡Sí!! —Respondieron ambos.
Todos en la sala soltaron un grito ahogado, para después mirar a Ray y Henry. Ellos al principio estaban asustados; sin embargo, después ambos se miraron y se sonrieron. No tenían para que hablarse, sabían perfectamente que hacer.
—Por favor, gente —los llamó Ray—, ¿a quién levan a creer? A sus superhéroes, que los han protegido ante un niño con pañal, un doctor que ni quiera es doctor, un tipo que ama el tiempo, un estúpido criminal, una ladrona de diamantes, una banda de villanos y del criminal más peligroso de Swellview.
—Ex compañero tuyo —susurro Henry.
—Ahora no, Kid —le susurro Ray—. Y muchos villanos más, o, a unos chicos que solo "salvaron" la ciudad una semana y parecen unos alienígenas.
La gente empezó a murmurar, y creo que era obvio quien iba a ganar esta pelea.
—Policías, lleven a estos señores a prisión. —Ordeno Ray.
🪐 20 minutos después 🪐
POV de ___
Jasper, Charlotte, Schwoz y yo después de ver las noticias y disfrutar como los chicos pulgares estaban siendo trasladados a la prisión de Swellview. Luego los cuatro nos pusimos a trabajar. Charlotte se centro a estar en la computadora y ver las cámaras de Swellview, lo que hace normalmente, yo empecé a revisar las redes sociales, para ver que decían de los chicos, ese era mi nuevo trabajo, ya que hay una chica que esta a nada de superar a Capitán Man en nivel de popularidad, y según Ray eso no puede pasar. El nombre de la chica era Riley.
—¡Ya llegamos! —Avisó Ray feliz saliendo de los tubos.
—Ya limpiamos nuestra imagen —comentó Henry también feliz.
El chicos que me tiene loca me miró e hizo lo más obvio, saco su tubo, inflo una burbuja y volvió a su ropa normal, se sentó a mi costado y me dio un beso corto pero tierno.
—Hola, Hart —lo saludé apoyando mi cabeza en su hombro.
—Hola —me devolvió el saludo poniendo su brazo al rededor de mis hombros.
—Pueden dejar de ser cursis por un segundo —nos pidió Ray ya con su ropa normal—. ___ —me llamó mientras que sentaba al frente mío.
—¿Qué?
—¿Ella ya me supero?
La dijo como ella, porque no le gusta decir su nombre.
—No, aún le sigues ganando.
—¿Quién es ella? —Pregunto Henry.
—Una niñita llamada Riley Collins.
—Ahh, y ¿por qué te molesta?
—Porque puede pasar a Capitán Man en nivel de popularidad —respondí levantando mi cabeza del hombro su hombro.
—Anyray, odio a los chicos pulgares, aún más desde que nos metieron a ese cohete y secuestraron a ___.
—No la secuestraron, ni parecía un rehén —recordó Henry—, parecía su cómplice.
—Se llama supervivencia, tonto.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanficHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...