POV de ___
Ya no oiré Mr. Loverman igual.
Al día siguiente, me levante, desayune, me cepille los dientes y me fui a la escuela con Charlotte.
El día en la escuela fue normal, eso significa aburrido, porque después de mañana somos libres por una semana.
—Ya se pueden ir jóvenes que pueden tener un futuro. —Se despidió la señorita Shappen.
Salí de mi clase y vi a Charlotte en la salida, me acerqué a ella. Luego ambas salimos de la escuela y nos fuimos con dirección a la Capi Cueva.
—¿Sabes porque no vino Jasper? —Me pregunto Charlotte.
—Creo que se quedo jugando videojuegos con Henry y Ray en la cueva. —Le respondí.
Antes de que me respondiera algo, mi teléfono sonó.
—¿Quién es? —Pregunto Charlotte.
—Es Carla. ¿Qué quieres Carla? —Pregunte.
—Necesito que vengas a la casa, ¡¡ya!!
—Okey, llegó en—
—¡¡Ahora!!
—Ya voy.
—¡¡Click!!
—Click. —Le colgué—. Tengo que ir a mi casa.
—Bien, yo voy yendo a la Capi Cueva.
—Te veo ahí. —Terminé para después ir a mi casa.
Llegue después de unos minutos. Entre y comencé a llamar a Carla.
—¡¡Estoy en tu cuarto!!
—¡¿Qué haces en mi cuarto?! —Le pregunte mientras que iba a mi cuarto.
—Vine por el ramo y no lo encontré —escuche que me respondió.
—¿Cómo que no? —Pregunte entrando a mi cuarto.
—¿Dónde esta? Me dijiste que estaba en tu cuarto, y lo único que encontré fue un chicle —me respondió señalándome el chicle que estaba en mi escritorio.
—Ese es el ramo. —Respondí mientras que me apoyaba en mi puerta.
—¿Crees que soy estúpida? No respondas, pero, ___, eso no es un ramo.
—Mastica e ínflalo.
—Pero—
—Hazlo.
Ella me hizo caso, mastico el chicle, lo inflo y apareció un ramo en su mano.
—¿Por qué tengo un ramo en mi mano y no tengo el chicle en mi boca? —Me pregunto Carla asustada.
—Tranquila, no te tragaste el chicle otra vez. Eso era el ramo. Algo así es como se transforman los chicos en Capitán Man y Kid Danger.
—Guau.
—Sí, ahora me tengo que ir.
Sali de mi casa con dirección a Basura & Más.
Llegué rápido, baje por el elevador y cuando se abrió el elevador, vi a los chicos y Charlotte en una fila. Jasper estaba en el principió de esta sentado en una silla, luego estaba Henry parado, después estaba Ray arriba de un banquito, y por último estaba Charlotte en una escalera. Todos, incluyendo a Charlotte, tenían láseres en sus manos, parecía que se estaban cortando el cabello.
—¿Cómo se ve Henry? —Pregunto Jasper.
—Se ve bien —le respondió—. ¿Cómo se ve Ray?
—Se ve muy bien —le respondió—. ¿Cómo se ve Charlotte?
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanficHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...