Capítulo 67

169 7 6
                                    

⚠ Aclaración ⚠

Que yo sepa en la serie jamás mencionaron la fecha de cumpleaños de Piper, así que cualquier información sobre este tipo me lo inventé para la historia.

Gracias.

Otra cosa más, no será la única vez que se verá esto.

Gracias.

Disfruten 😃




🎂 Jueves 13 de junio 📱
(6:37 a.m.)

POV de Henry

—Henry, Henry, Henry, Henry Prudence Hart.

—Hmm, no me gusta mi segundo nombre.

—Henry —me llama por milésima vez mi mamá.

—¿Qué pasó? —preguntó abriendo mis ojos.

—Tenemos un problema —me informo. Estaba arrodillada frente a mi cama.

—¿Papá soñó de nuevo con la ave? 

—No.

—Entonces, ¿qué pasó? —consultó intentando abrir más los ojos.

—No tenemos las velas del cumpleaños de Piper, y por regla te toca a ti.

Ya estoy despierto.

—No, no, no —me opongo tomando enserio la situación—, le iba a tocar a papá hasta que Piper cumpliera 18 años, ya que todo esto fue su cumpla.

—Lo perdone y lo condene a cinco años, pero ya pasaron cinco años y no tenemos velas, así que por un debate nada justo te toco a ti.

—No sé conducir —me defiendo olvidando quién paso la noche conmigo.

—Tú no, pero ella sí —señalo a ___.

—Está dormida.

Se paro del suelo—. Ten las llaves del carro de tu padre. No quiero ningún rasguño —me amenaza dándome las llaves.

—Tiene licencia de conducir.

—Lo digo por ti. —Termina para después irse.

—Claro que sí.

Deje las llaves en mi mini escritorio que esta al lado de mi cama y me volteó a verla. Se veía linda, pero sé que si la despierto ahora es capaz de golpearme con lo primero que vea por dos simples razones. Uno, tendría que pedirle que maneje con solo cuatro horas de sueño. Dos, es un poco mi culpa que hayamos dormido a esa hora.

— ___, ___ —la comienzo a despertar.

—No.

—Buenos días —susurró, quitando un poco de cabello de su cara.

—No —me responde, tapándose un poco más con la manta.

—Necesito que me hagas un favor.

—No —se queja quitándose la mata.

—Ni siquiera sabes que te voy a pedir.

—Hart, cuando las personas me despiertan significa que me van a pedir algo que no quiero hacer y menos esta en mi obligación —explica, mientras que se sienta.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora