Narrador Omnisciente
Los dos bajaron las escaleras muy felices, riéndose, hablando, soltando miradas y más cosas que hacen ellos.
—Ya dejen de ser ustedes y vámonos. —Les dijo Carla algo apurada.
—Oye, te ves increíble. —Le comentó Charlotte a ___.
—Tú también, Char. —Le dijo ___ para después mirar a Jasper—. Hey, Jas, ¿qué le paso a tu cabello...?
—¡¡Ja!! —Gritó Jasper feliz.
—¿La dejas terminar? —Le pregunto Henry.
—Oh, prosigue.
—Porque esta más lindo, ordenado, se ve un poquito mejor. —Terminó.
Apenas ___ dijo eso Charlotte y Henry soltaron una sonrisa victoriosa, mientras que Jasper solo los miraba molesto.
—Piper, estas hermosa. —La halago ___.
—Siempre lo estoy.
—Eso es cierto.
💐 27 minutos después 💐
Todos ya estaban en la iglesia donde iba a pasar.
Al llegar, Piper se fue a un lugar con sus padres, pero luego se fue a un lugar sola.
Los demás se habían acomodado en dos filas de la columna de la derecha. Charlotte, Leo y Dani, que había llegado hace nos minutos, estaban atrás de Henry, ___ y Carla.
Jasper se había ido con Piper hace unos minutos, se podría decir que se fue con ella cuando llego Dani.
—Oigan, acá hace frío. —Comentó Leo atrás de ___.
—Lo sé.
—Ray parece tener calor. —Comentó Carla Jasper señalando a Ray.
Luego de eso, todos miraron a Ray. Cuando se dio cuenta les gritó:—¡¡No me miren!!
—Chicos, no veo a Schwoz. —Habló Henry.
Leo y Daniela se quedo confundido, porque no sabe quien es Schwoz, mientras que los demás empezaron a mirar el lugar.
—Ray, ¿lo invito? —Pregunto Carla confundida.
—Sí, pero no lo veo. —Respondió ___.
—¿Dónde puede estar? —Pregunto Charlotte.
—No tengo idea. —Respondió Henry.
—¿Quién rayos es Shwmoz? —Pregunto Leo confundido.
—Lo que dijo él. —Habló Dani confundida.
—No es Shwmoz es Schwoz. —Corrigió Carla.
—¡¿Quién es él?! —Pregunto Leo molesto.
—Es una persona, ¿feliz? —Le respondió su hermana menor.
—Gracias por esa información.
—Supongo que ayer habrán peleado, y bueno Ray lo desinvitó. —Propuso ___ ignorando las palabras de su hermano.
—Pobre. —Opinó Charlotte.
—Si, si, si. Miren, ya va a empezar. —Habló Henry.
Sus miradas se desviaron hacia la novia, la mamá de ___, Ella, estaba caminando al altar junto a su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanficHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...