Capítulo 72

217 7 0
                                    

POV de ___

Han pasado casi dos semanas desde que oficializara mi apellido de Sánchez a Manchester. Es algo que me gustó mucho. Ese día salimos a comer y después vimos una película, todos juntos, como una familia. Hace tiempo no me sentía así con ellos. Con todos ellos.

También esta el tema de Jasper y Piper. Hable con él al día siguiente. Estuve con él, mientras que demás cuidaban la cueva, ya que ya la habíamos descuidado mucho el día anterior.

Hablamos, me contó de lo bien que se sintió pasar de nuevo tiempo con Henry y Charlotte. Hace mucho tiempo no pasaban tiempo juntos y como me contaba lo que hicieron, me puso muy feliz.

Mi cumpleaños fue el jueves pasado, la pase primero con mi familia, luego un tiempo en la cueva. Hicimos como una mini fiesta. Y Henry me regalo un collar que tenía una estrella en medio. 

Hoy es miércoles, estamos en la cueva. Cosa de cualquier miércoles.

Yo estaba sentada en el sillón, viendo como Ray obligaba a Schwoz, Charlotte y Henry a pertenecer a un cuarteto irreal, solo porque se había peleado con mi mamá.

Los cuatro estaban vestidos de una manera muy tonta. Pantalones negros, una camisa blanca y, encima de ella, una camisa, sin mangas, de rayas rojas. También tenían una corbata de moño que los hacía ver tiernos y un sombrero de paja.

Ray toco su armónica y luego dijo las típicas palabras para empezar el show:—Y cinco, seis, siete, ocho.

—Ray esto es terrible —cantaron los tres, mientras que se agachaban un poco y extendían sus gorros hacia delante.

—¿Qué? —preguntó, confundido.

—Y renunciamos —agregó Henry, parándose junto a los otros.

—No, no, no, no pueden renunciar. Le dije a Ella que saldríamos en una cita y llevaría a mi cuarteto —explicó, deteniéndolos.

—¿Por qué hiciste eso? —consultó Hen.

—Porque me ha visto irme de la casa en la noche y regresar en la madrugada, así que le mentí diciendo que tengo un cuarteto. Aproveché que últimamente le están gustando mucho.

—Esa no fue la única razón por la que se molesto —agregué, acercándome a los chicos—. También esta molesta, porque últimamente no la estás escuchando mucho.

—Ah sí, eso, junto algo de papa.

—Te dijo que iba a preparar la cena y quiere que vayas temprano —recordé.

—Eso.

Antes de que pudiéramos regañar a Ray por estar comportándose así, la puerta del elevador se abrió y Piper entró vestida elegante cargando una caja blanca.

—Lamento la hora. El tráfico, ya saben —no paro de caminar, hasta llegar al sillón—. Y, ¿hay asientos asignados o solo tomo un escritorio vacío? —preguntó, dejando la caja encima de la mesa del sillón.

—Ah, no usamos escritorios —respondió Henry, confundido.

—Claro, trabajar donde tú quieras, muy moderno. Se siente un ambiente emprendedor —opinó, sacando un par de cosas de la caja.

Mientras que Ray se acercaba a ella, para seguro botarla, Charlotte, Henry y yo fuimos a sentarnos a las gradas que estaban por los tubos. Y Schwoz fue a ver una arma que estaba haciendo, que se encontraba encima de un cajón cerca del sillón.

—Ah, tú no trabajas aquí —le dejo en claro Ray, metiendo las cosas que saco de nuevo a la caja.

El elevador se abrió otra vez, solo que ahora estaban la amiga de Piper y Jasper.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora